Mauro Music presenta “Sobrenatural” su más reciente sencillo dedicado al amor a distancia

Mauro Music presenta “Sobrenatural” su más reciente sencillo dedicado al amor a distancia

Cargado con su increíble energía, impecable voz y mucho talento artístico, Mauro Music presenta ‘Sobrenatural’, su más reciente sencillo.

Una canción escrita por Mauro durante la contingencia en casa a mediados del año anterior, teniendo como inspiración la historia de un amor a distancia, en la que estar cerca se limita a la imaginación: transportarse por un instante al lado de esa persona sin que sea físicamente real, lo hace un momento «sobrenatural».

El intérprete de ‘Dime’, ‘Invierno en mi cama’, ‘Psique’, y ‘Polvo Pica Pica’ busca impactar a su público con una propuesta que podrán escuchar próximamente en todas las plataformas digitales de música y busca que los oyentes se identifiquen con las letras de sus canciones y disfruten de un sonido original y nuevo.

‘Sobrenatural’ es un tema producido por el isleño Dj Buxxi, quien – con todo su talento musical y enorme experiencia en el género- se sumó al proyecto Mauro Music, aportando a ‘Sobrenatural’ ritmos, sonidos frescos y cadencias caribeñas, fusionadas con bases urbanas y dembows de reggaeton.

El video clip que acompaña el sencillo fue rodado con en las playas de Tulum, México, un paraíso de la Riviera Maya que permitió ambientar a la perfección la historia de este prodigioso amor.

En su infancia, Mauro Music dedicó parte de su tiempo a la práctica del fútbol, deporte del que es un apasionado, llegando incluso a integrar las divisiones menores del América de Cali.

Pero, su otra pasión, la música, también empezó desde muy niño. Mauro es un artista integral que interpreta la guitarra y el piano. Cursó sus estudios musicales en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y se graduó en Producción de Audio y Música, lo que le permite involucrarse en todos los aspectos de creación de sus canciones. También formó parte de diferentes bandas, y -como músico- acompañó a artistas muy reconocidos en el medio.

‘Sobrenatural’ estará disponible en todas las plataformas digitales de música el 20 de agosto, así como el video oficial en el canal de Youtube @Mauro_Musica