Más de 4000 personas fueron vacunadas en el sur de Quito por la empresa privada

Más de 4000 personas fueron vacunadas en el sur de Quito por la empresa privada

Centro Comercial El Recreo, con el apoyo de Medisur by Axxis y en coordinación con el Ministerio de Salud, emprendió su jornada de vacunación Ponemos El Hombro (#SegurosEnMiRecreo), que se desarrolló este 24 y 25 de julio, donde se inoculó a todos los colaboradores de las áreas administrativas, seguridad y limpieza con sus respectivas familias, así como a los administradores, vendedores, personal de apoyo de todos los locales y proveedores. Este esfuerzo conjunto se realizó con el objetivo de crear un ambiente seguro en todo el centro comercial, pensando siempre en clientes y visitantes.

El evento tuvo lugar en el Subsuelo 1 del Centro Comercial, donde se logró vacunar a más de 5.000 personas, siendo este otro paso hacia la reactivación económica del país.

Para El Recreo, como empresa privada, es de vital importancia mantener a su personal y familiares protegidos, considerando la afluencia de gente que ingresa a diario en el centro comercial, así lo confirmó la Administradora General, Econ. Marianela Berrazueta, “La pandemia aún no termina, y es nuestro deber velar por nuestra Gran Familia del centro comercial; sin duda alguna, este año y medio ha estado lleno de obstáculos, pero seguimos avanzando con nuestra misión y crecemos a pesar de las adversidades”

Con esta actividad el Centro Comercial reafirma su compromiso con la comunidad del Sur de Quito, siempre incentivando a la ciudadanía a acudir a los centros de vacunación y así lograr, pronto, un país protegido contra la Covid-19.