Centro Comercial El Recreo, con el apoyo de Medisur by Axxis y en coordinación con el Ministerio de Salud, emprendió su jornada de vacunación Ponemos El Hombro (#SegurosEnMiRecreo), que se desarrolló este 24 y 25 de julio, donde se inoculó a todos los colaboradores de las áreas administrativas, seguridad y limpieza con sus respectivas familias, así como a los administradores, vendedores, personal de apoyo de todos los locales y proveedores. Este esfuerzo conjunto se realizó con el objetivo de crear un ambiente seguro en todo el centro comercial, pensando siempre en clientes y visitantes.
El evento tuvo lugar en el Subsuelo 1 del Centro Comercial, donde se logró vacunar a más de 5.000 personas, siendo este otro paso hacia la reactivación económica del país.
Para El Recreo, como empresa privada, es de vital importancia mantener a su personal y familiares protegidos, considerando la afluencia de gente que ingresa a diario en el centro comercial, así lo confirmó la Administradora General, Econ. Marianela Berrazueta, “La pandemia aún no termina, y es nuestro deber velar por nuestra Gran Familia del centro comercial; sin duda alguna, este año y medio ha estado lleno de obstáculos, pero seguimos avanzando con nuestra misión y crecemos a pesar de las adversidades”
Con esta actividad el Centro Comercial reafirma su compromiso con la comunidad del Sur de Quito, siempre incentivando a la ciudadanía a acudir a los centros de vacunación y así lograr, pronto, un país protegido contra la Covid-19.