Municipio - Arreglos

‘Más Abrazos’ la propuesta de Huggies que acompaña a los padres durante los primeros años de sus niñas y niños

Ser madre o padre es maravilloso y a la vez muy desafiante, las dudas son constantes y los padres siempre se preguntarán si están haciéndolo bien. Cada nueva etapa en la vida de un niño conlleva muchas preguntas y no siempre se sabe dónde encontrar las respuestas.

Como parte de su estrategia de innovación digital y para facilitar el acceso de las familias a información confiable elaborada por expertos, Huggies lanzó la plataforma ‘Más Abrazos’ en Ecuador; un espacio en el que los padres pueden encontrar consejos sobre el cuidado de los más pequeñitos del hogar y adquirir productos de la marca desde la comodidad de su hogar. “‘Más abrazos’ tiene el objetivo de acompañar a aquellas mamás y papás que están expuestos a muchas fuentes de información y tienen dudas sobre la crianza de sus niños.

Desde Huggies entendimos que los padres necesitaban contenido real e informativo —respaldado por profesionales — que les permitiera sentirse seguros”, afirmó Andrés Zúñiga, Líder de Más Abrazos para el Norte de Latino América.

La plataforma cuenta con el apoyo de especialistas en Obstetricia y Pediatría, quienes han colaborado en la elaboración de más de 350 contenidos en diferentes formatos como podcasts, artículos y videos sobre temas relacionados con el embarazo, el crecimiento del bebé, la nutrición y actividades lúdicas que permitirán conectar a los padres con su bebé en todo el proceso de crianza hasta los 3 años.

Para el pediatra Mario Boloña, “el periodo de más rápido crecimiento del cerebro humano está en el último trimestre del embarazo y los primeros años de vida, por lo que es la mayor oportunidad de proporcionar los cuidados óptimos para el desarrollo de niñas y niños saludables”.

Link: https://www.masabrazos.com.ec/

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×