Marca de calzados presenta nuevos y divertidos estilos para los más pequeños de la casa

En este momento estás viendo Marca de calzados presenta nuevos y divertidos estilos para los más pequeños de la casa
En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.

Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, presenta nuevos modelos para niños y niñas. Esta apuesta, trae una renovada gama de diseños y licencias como: Pokémon, Disney, Marvel, Cars, Star Wars, Toy Story, que llenarán de estilo, diversión y comodidad a los más pequeños de la casa.

Entre las siluetas se encuentran, las “Classic Sandal”, una sandalia que se destaca por su comodidad y diseño de dos tiras. Gracias al material original de Croslite brinda amortiguación y sujeción. También llegan las “Classic Spray Dye”, con una renovada paleta de colores estilo arcoíris, ideales para llenar de color las pisadas.

De igual forma se encuentran las “Classic Lined”, pensadas en los días fríos. Cuentan con un afelpado interno para mantener los pies abrigados. Y por su parte, las “Classic Cutie” tienen una plataforma para brindar un toque de altura y mayor estabilidad. Finalmente, las “Crocband Gem”, mediante sus brillos y lentejuelas en la suela, se convierten en una opción exclusiva para aquellas niñas que buscan sentirse como unas princesas.

Todos estos modelos traen agujeros para personalizarlos con la gran variedad de Jibbitz (pines- charms) de diferentes animaciones, diseños, y colores. De esta manera, cada niño podrá personalizarlo, a su estilo, brindando a su Crocs favorito un toque original, y divertido.

“Como Crocs nos sentimos orgullosos de ofrecer productos para todas las edades, y sobre todo para nuestros niños y niñas que buscan tener un zapato cómodo. Por esta razón, nuestra colección infantil se ha caracterizado por ser una opción en el mercado que se acopla a las necesidades, múltiples actividades y preferencias”. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.

Los nuevos diseños de la línea infantil se encuentran disponible para niños y niñas en nuestras 18 tiendas a nivel nacional.