Mall el Fortín mantiene su campaña navideña “FortinBingo”, ahora es online

Mall el Fortín mantiene su campaña navideña “FortinBingo”, ahora es online
Cortesía Mall el Fortin

Durante siete años, Mall El Fortín ha acompañado su temporada navideña con una campaña para premiar a sus clientes, a través del juego de bingo, haciendo de esta actividad entretenida y popular en el país, una tradición en el centro comercial. A lo largo de este tiempo, el FortinBingo ha entregado varios premios representativos y aspiracionales para las personas que participan.

Este año, por el contexto de la pandemia del COVID 19, el FortinBingo migró a digital para precautelar la seguridad y salud de sus clientes y evitar las aglomeraciones.

“Sabemos que es un reto poder adaptarnos a esta nueva normalidad y nos vemos en la obligación de llevar el juego a digital, para continuar premiando a nuestros clientes”, explica Daniel Gálvez, jefe de marketing del Mall El Fortín.

LA TEMÁTICA DEL JUEGO:

Por cada 15 dólares de consumo en cualquier establecimiento del centro comercial se puede canjear la tabla de bingo en los puntos de canjes. La entrega inició el 7 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2021. Ese día, a las 19h30, se realizará el juego a través de una transmisión en vivo desde la página de Facebook.

“Se jugará de la misma forma y mecanismo que se lo ha hecho siempre, con el ánfora de bolitas, pero mediante la transmisión en vivo por Facebook Live”, agrega Gálvez.

Cada cartilla entregada es registrada en una base de datos para saber a qué cliente fue dada, para así tener la información inmediata del ganador del bingo (esté o no presenciando el bingo virtual), enfatiza.

PREMIOS:

Como en años anteriores, Mall El Fortín entregará premios que representen un gran beneficio o algo que sea muy aspiracional para sus clientes como vehículos o electrodomésticos.

Estos son los que se sortearán en esta ocasión:

UNA SOLA CARTILLA 

 Juego Tabla Llena (1 Ganador)

1 Vehículo Dongfeng Ax4

Juego Letra O (1 Ganador)

1 Set Línea Blanca que comprende en: 1 Cocina, 1 Refrigeradora, 1 Lavadora y 1 Secadora.

Juego Línea Horizontal (1 Ganador)

1 Set de Muebles que comprende en: 1 Juego de sala de madera y 1 Juego de comedor de madera y 1 bufetera.

Juego Cuatro Esquinas (1 Ganador)

1 Set Audio y Video que comprende en: 1 Smart TV, 1 Barra de sonido y 1 antena DIRECTV Prepago.

Deja una respuesta