Los 10 canales más seguidos de Youtube en este 2020

Los 10 canales más seguidos de Youtube en este 2020

Como sabemos Youtube es un plataforma digital o sitio web de origen estadounidense dedicado para que las personas compartan vídeos. Además, se presenta una variedad de vídeos como: películas, cortometrajes, programas de televisión, vídeos musicales, videoblogs, Youtube Gaming, hasta vídeos tecnológicos y recetas de comidas. Las personas que realizan este tipo de contenido son conocidas como Youtubers.

Pero que es un ¿Youtubers?

El o la youtuber es una persona o usuario que se dedica a realizar vídeos llamativos y creativos para la plataforma Youtube, con el fin de atraer el interés de los usuarios que utilizan esta red, esto ocasiona que dicha persona vaya aumentando su contenido y popularidad entre los cibernautas. 

¿Sabes cuales son los 10 youtubers más seguidos?

Puesto # 1 T – Series (137 millones) Suscriptores

T-Series es un estudio de cine y etiqueta musical más grande de la India, cree en acercar al mundo a través de su música.

Puesto # 2 – PewDiePie (104 Millones) Suscriptores.

Felix Arvid Ulf Kjellberg (Gotemburgo, Suecia, 24 de octubre de 1989), más conocido por su alias en línea PewDiePie, es un comediante y creador de vlogs sueco que publica en la plataforma multimedia YouTube.

Puesto #3 Cocomelon – Nursery Rhymes (80 Millones) Suscriptores

CoComelon, tienen como objetivo principal involucrar a las familias con contenido entretenido y educativo que haga divertidos los momentos preescolares universalmente relacionados. También realizan animación en 3D y canciones para tocar los dedos de los pies crean un mundo que se centra en las experiencias cotidianas de los niños pequeños.

Además de ayudar a los preescolares a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y más. Los videos imparten lecciones de vida prosocial, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos mientras miran juntos.

Puesto #4 SET India (70,6 millones) Suscriptores

Sony Entertainment Television es un canal de entretenimiento general hindi las 24 horas que ofrece entretenimiento familiar completo. Un canal dinámico que responde a las diversas necesidades de sus espectadores, ofrece un espectro completo de géneros, desde thrillers a dramas, eventos a comedias, programas de juegos, espectáculos de baile y mucho más.

Puesto #5 – 5-Minute Crafts (66,3 millones) Suscriptores

En este canal realizan vídeos divertidos de bricolaje, manualidades para que los usuarios aprendan a desarrollar sus habilidades y puedan hacerlos por si mismos!

Puesto #6 WWE (58,7 millones) Suscriptores

¡WWE es un canal de YouTube donde se suben los shows y exclusivas originales de WWE!

Puesto #7 Canal KondZilla (57,2 millones) Suscriptores

Es un canal de contenido de música independiente de Brasil.

Puesto #8  Zee Music Company (54 Millones) Suscriptores

Zee Music Company es parte de las principales compañías de medios de televisión y entretenimiento de la India. Se encuentra entre los mayores productores y agregadores de programación hindi en el mundo, con una extensa biblioteca que contiene más de 222,000 horas de contenido de televisión junto con una fuerte presencia en más de 171 países y una audiencia total de 1 mil millones más de personas en todo el mundo.

Puesto #9 Justin Bieber (53,6 Millones) Suscriptores

Justin Drew Bieber nació en London, Ontario; 1 de marzo de 1994 es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. Uno de sus primeros temas musicales fue Baby, Sorry, Naver Say Never. Actualmente presentó Yummy

Puesto #10 Like Nastya (53,3 Millones) Suscriptores

Anastasia Radzinskaya, también conocida como Nastya, Like Nastya y Stacy, es una YouTuber ruso-estadounidense. Ella y sus padres dirigen seis canales de YouTube familiares para niños.

Por: Jorge Miranda

Deja una respuesta