PepsiCo, compañía agroindustrial, presenta uno de sus productos estrella: Cheetos, ahora en presentación Mega Queso, una deliciosa y quesosa opción para momentos de diversión en familia para acabar con el aburrimiento y detonar el entretenimiento.
Con este gran lanzamiento, Cheetos Mega Queso promete entregar experiencias de sabor únicas para acompañar el día a día de todos los ecuatorianos, especialmente a jóvenes adultos que disfrutan compartir; ya que este snack con sabor a queso, se ha caracterizado y posicionado alrededor del mundo como la compañía ideal para cualquier actividad de diversión.
La producción de la marca Cheetos, junto a toda la variedad de productos PepsiCo, cumple con los más altos estandares de calidad, bajo los lineamientos de la compañía en todas sus plantas de producción a escala mundial. Por ello, la plataforma Cheetos Mega Queso llega al mercado nacional como parte de la visión empresarial de brindar experiencias divertidas, integrando su apoyo al agro a través de la producción y distribución de materias primas en sus productos y, a la vez, permitiendo la generación de empleo en sus procesos de distribución y venta a nivel nacional.
“Ecuador es un mercado sumamente importante para PepsiCo y este lanzamiento es un logro y un orgullo para nosotros, ya que Cheetos es la marca con mayor crecimiento en el país este año. Estamos seguros de que Cheetos seguirá creciendo como marca emblemática al llegar a los consumidores con Cheetos Mega Queso, mayor tamaño y con un nuevo y delicioso sabor a queso para brindar a nuestros fieles consumidores nuevas plataformas de sabores divertidos y especiales” afirmó Sabrina Sanchez, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos para Andinos Sur.
La compañía se propone acelerar su crecimiento en el mercado nacional con los más altos estándares de excelencia en sus productos, integrando el propósito de hacer aún más por el planeta y por las personas en todos los aspectos.
El producto se encuentra disponible a nivel nacional y pueden adquirirlo en su tienda favorita.