Llane se estrena en el concurso ‘Tu Cara Me Suena’ de Univisión

Llane se estrena en el concurso ‘Tu Cara Me Suena’ de Univisión

A partir del próximo 4 de octubre, el artista colombiano Llane llegará a la señal del canal Univisión para hacer parte del concurso musical ‘Tu Cara Me Suena’ con otras 7 estrellas del espectáculo latino, quienes se transformarán en músicos emblemáticos. Cada concursante representará a una entidad benéfica que se anunciará las próximas semanas.

Por su parte, Llane después de haber representado a Colombia en la más reciente entrega de los Premios Juventud con una interpretación en vivo desde Miami, Florida- compartirá protagonismo con Chantal Andere, renombrada actriz y cantante mexicana; Gabriel Coronel, cantante y actor venezolano; El Dasa, cantante de música regional mexicana; Sandra Echeverría, conocida actriz y cantante mexicana; Francisca Lachapel, dominicana ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’; Melina León, personalidad de televisión y cantante puertorriqueña; y, por último, Pablo Montero, popular cantante y actor mexicano.

El equipo del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ quienes tendrán la labor de guiar y calificar a cada concursante cuando interprete a un ídolo musical con su voz, coreografía y escenificación se compone por reconocidas personalidades de la industria musical: Jesús ‘Chui’ Navarro, galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik; Charytín, conductora, cantante y actriz; Kany García, cantante, compositora y ganadora del Latin GRAMMY®; y Angélica Vale, actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión.

‘Tu Cara Me Suena’ es un concurso que nació en España. Cuenta con ocho temporadas y ha sido uno de los programas en español más exitosos de la televisión internacional, con más de dos millones de televidentes por episodios. Ahora hará parte de la señal internacional de Univision.

Deja una respuesta