Llane recibe dos nominación a los Premios Juventud “Nueva generación masculina” y al “Video con mensaje más poderoso”

Llane recibe dos nominación a los Premios Juventud “Nueva generación masculina” y al “Video con mensaje más poderoso”

Llane, el artista colombiano celebra sus nominaciones a los Premios Juventud, en las categorías de La Nueva Generación – Masculina y Video Con El Mensaje Más Poderoso por el tema ´Cuenta conmigo’ junto a Mike Bahía, PJ Sin Suela ft. Mozart Lapara. Estos premios se entregarán el próximo 22 de Julio y serán transmitidos por el canal internacional de habla hispana, Univisión.

Los seguidores de Llane podrán votar por su artista hasta el 28 de junio, a través de la página web de los premios.

El intérprete de éxitos como “Presente y Futuro” junto a Zion y Alvarito Díaz, ‘Más de ti’ y ‘Como antes’, se mostró muy contento y emocionado al recibir la noticia de su nominación.

Llane se encuentra en México desde hace algunas semanas, explorando su faceta de actor, arte que le apasiona e interesa desde muy pequeño y siente que le aporta enormemente a su proyecto y crecimiento profesional. Además, este incansable artista, sigue trabajando en su música, realizando un trabajo muy especial para sus fans mexicanos quienes lo han apoyado desde el principio, lanzamiento que está previsto para finales de este mes.

Ingresa a https://premiosjuventud.com/vota/ y apoya a Llane en las dos categorías a las que se encuentra nominado y no te pierdas de la transmisión el próximo 22 de julio.