LG presenta la nueva serie K52 y K62 perfectos para quienes buscan diseño, durabilidad, seguridad y conectividad

LG presenta la nueva serie K52 y K62 perfectos para quienes buscan diseño, durabilidad, seguridad y conectividad

Muchas son las ofertas que encontramos en el mercado de celulares, cada vez tenemos alternativas diferentes que buscan satisfacer las necesidades que los consumidores requieren. Pensando en cada una de ellas, LG Electronics lanza al mercado nacional su nueva línea de celulares inteligentes de gama media de la serie K: K52 y K62.

¿Qué persona no quisiera que cuando su teléfono celular caiga al piso no sufra una rotura de pantalla o resista choques bruscos de temperatura o humedad? Estos nuevos celulares de la Serie de K de LG lo hacen. Cuentan con una certificación militar de los Estados Unidos MIL-STD-810G que incluye pruebas a altas y bajas temperaturas, choques térmicos, vibración, choque y humedad, entre otros.

Por otra parte, una de las cualidades de esta línea de smartphones es su diseño premium, el mismo que cuenta con un acabado sedoso mate (Silky Blast); sensor de huella de montaje lateral que te permite tener un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares; además colores y estilos llamativos que están muy de moda. El K62 gracias a su sensor lateral permite desbloquear el teléfono con una sola mano y de una forma mucho más intuitiva. Y si deseas impartir dos aplicaciones para tener dos usuarios distintos de una misma aplicación el Dual App te lo permite.

En lo que a imagen se refiere, los nuevos modelos cuentan con Quad Cámara, es decir, una cámara principal de 48MP, gran Angular de 5MP, sensor de profundidad de 2M y una cámara Macro 2MP, para lograr las mejores fotografías con imagen de ultra nitidez y amplio espectro, incluso si estás en movimiento. Estos modelos tienen sensores que solo podrás ver en los de gama alta, haciendo de tus fotografías verdaderas obras de arte.

La pantalla de los dos modelos posee 6.6” HD+ Punch Hole Display, facilitando su manejo sobre todo el momento de jugar y ver tus videos favoritos; tecnología Quad-cell (4X Pixel); relación aspect 20:9 HD+ y cámara frontal insertada 13MP.

Los smartphones en la actualidad se han convertido en herramientas de trabajo, estudio, entretenimiento y mucho más, por eso estar conectado mediante tu dispositivo celular es muy importante. La nueva Serie K y los modelos K52 y K62 cuentan con inteligencia artificial. Puedes acceder desde el teléfono mediante un botón a Google Assistant, y demás aplicaciones como: Google Lens, AR Stickery por supuesto la AI CAM.

El modelo K62 además, tiene la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez que otros modelos que no tienen esta función. Y con el estándar de comunicación Bluetooth 5 la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros.

En lo que se refiere a la batería los nuevos modelos cuentan con una batería de 4,000mAh de larga duración y carga rápida, brindando más tiempo para disfrutar de su smartphone. Además, el sistema de sonido es LG 3D Sound Engine, que permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia La tecnología reconoce de forma inteligente lo que estás escuchando; así, analiza el sonido y optimiza la frecuencia.

Sin lugar a duda, los nuevos modelos de la Serie K de LG traen: innovación, versatilidad, tecnología, diseño, que te permitirán disfrutar de una experiencia de smartphones de gama media con características de gama alta y aun precio accesible.