Leonisa presento su nueva colección en la semana digital de la moda 2020

Leonisa presento su nueva colección en la semana digital de la moda 2020

En el marco de la Semana Digital de la Moda, Colombiamoda 2020 que se llevó a cabo hasta el 02 de agosto, Leonisa una de las marcas más innovadoras en el diseño y fabricación de ropa interior femenina a nivel mundial, tuvo presencia en esta primera versión digital, a través de espacios que fueron recibidos por la audiencia de la mejor manera: Puesta en escena y Fashion Workshops.

Este año, la puesta en escena de Leonisa que es una de las más esperadas en Colombiamoda, fue transmitida en vivo por el Facebook Oficial de @Leonisa. Fue una puesta en escena sorprendente con contenido visual innovador. A lo largo de la conexión, la audiencia que se dio cita en esta edición digital, pudo apreciar las tendencias que marca la Colección LifeStyle de Leonisa, que denota la versatilidad que tiene la marca y que, además aportan diferentes beneficios. Prendas que van más allá del confort y la variedad, fabricadas en diferentes tipos de materiales, texturas y estampados vanguardistas. Además, a fin de aportar un grano de arena al cuidado del medioambiente, la marca ha introducido nuevas prendas de la línea Active, creadas a partir de botellas PET recicladas.

De esta manera, Leonisa ha conquistado el mundo digital y ha llegado para quedarse. Su premisa consiste en entregar un acompañamiento completo a través de estas experiencias digitales que no solo facilitan la vida de las mujeres, sino que les brindan cercanía, intimidad, aprendizaje y crecimiento en todos los niveles de su vida. Las nuevas creaciones que marcaron tendencia con la Colección Leonisa LifeStyle, fueron:

· Ropa interior que hoy por hoy, conquista los espíritus más jóvenes con toda la propuesta de bralettes.

· Shapewear que con sus versátiles productos afinan las curvas de cada mujer.

· Mundo activewear de prendas deportivas, muchas de ellas hechas a partir de botellas de PET recuperadas, con las que acompaña a la mujer en el cuidado de su cuerpo y en su búsqueda por el equilibrio.

· Categoría de swimwear que ofrece productos para todos los gustos y estilos, y que hoy ya cuenta también con muchas prendas amigables con el medio ambiente.

· La nueva categoría de homelooks, pijamas, ropa cómoda para estar en casa, entre otros, toda esta tendencia de loungewear que llega para quedarse.

· Como novedad también entra la Nueva línea Protección con tecnología anti fluidos, una completa oferta de prendas que cumplen todas las necesidades actuales de cuidado y protección.

· Y último, pero no menos importante, la ropa exterior, prendas que corresponden a las últimas tendencias de moda que no solo se vuelven súper antojadoras, sino que complementan el look del que estamos hablando.

Además de que Leonisa viste a la mujer de pies a cabeza con prendas innovadoras y colores de temporada, es un estilo de vida. Por eso, a fin de estar cada vez más cerca de los usuarios, abrió un abanico completo de plataformas digitales, a través de las cuales se podrá recorrer virtualmente las tiendas físicas, y gracias a estas herramientas innovadoras, la experiencia de compra será tan fácil como hacer un clic, de manera ágil y memorable. Adicionalmente, vale destacar que el sistema de ventas por catálogo es hoy también una muestra de transformación digital. Pensando en que más de 23.000 mujeres puedan seguir teniendo ingresos desde sus casas y de una manera fácil, el negocio de venta por catálogo también se transformó a digital.

De esta manera, bajo una propuesta disruptiva, Leonisa pudo llegar a miles de hogares nacionales e internacionales con Digital Fashion Experience. Para recorrer virtualmente las tiendas físicas, visite: https://leonisa360.com/home/ec y para venta por catálogo digital puede acceder a: www.negocioleonisa.com

Deja una respuesta