Leonisa ha conquistado el mundo digital y es parte de la semana digital de la moda Be Online

Leonisa ha conquistado el mundo digital y es parte de la semana digital de la moda Be Online

Leonisa ha conquistado el mundo digital y ha llegado para quedarse. Su premisa consiste en entregar un acompañamiento completo a través de experiencias digitales que no solo faciliten la vida de las mujeres, sino que les brinden cercanía, intimidad, aprendizaje y crecimiento en todos los niveles de su vida. Estos espacios que la marca propicia son recibidos por las mujeres de la mejor manera pues son temáticas actuales y de las cuáles siempre van a querer aprender.

Un abanico completo de plataformas digitales se abre para todos los usuarios que cada vez quieren tener un acceso más fácil y rápido a lo que buscan. Por eso, todos los canales digitales se han afianzado para que la experiencia de compra sea ágil y memorable. De hecho, el sistema de ventas por catálogo es hoy también una muestra de transformación digital. Pensando en que más de 23.000 mujeres puedan seguir teniendo ingresos desde sus casas y de una manera fácil, el negocio de venta por catálogo se transformó a ser también digital.

Hoy en día, Leonisa viste a la mujer de pies a cabeza y está presente durante todo su día con un amplio portafolio de productos:

Vista previa de imagen– Ropa interior que conquista los espíritus más jóvenes con toda la propuesta de bralettes.

– Shapewear que con sus versátiles productos afinan las curvas de cada mujer.

– El mundo activewear de prendas deportivas, muchas de ellas hechas a partir de botellas de PET recuperadas, con las que acompaña a la mujer en el cuidado de su cuerpo y en su búsqueda por el equilibrio.

– La categoría de swimwear que ofrece productos para todos los gustos y estilos, y que hoy ya cuenta también con muchas prendas amigables con el medio ambiente.

– La nueva categoría de homelooks, pijamas, ropa cómoda para estar en casa, entre otros, toda esta tendencia de loungewear que llega para quedarse.

– Como novedad también entra la Nueva línea Protección con tecnología anti fluidos, una completa oferta de prendas que cumplen todas las necesidades actuales de cuidado y protección.

– Y último, pero no menos importante, la ropa exterior, prendas que corresponden a las últimas tendencias de moda que no solo se vuelven súper antojadoras sino que complementan al total look del que estamos hablando.

El Digital Fashion Experience que presentará Leonisa, contará con nuevas herramientas digitales de compra para que antojarse y comprar sea tan fácil como hacer un clic. Entre las actividades tenemos:

TU CLÓSET

Fashion Workshop, un espacio donde ocurre la magia

Leonisa sorprende con una experiencia única para todas las mujeres que alguna vez se han preguntado el por qué nunca encuentran su bra perfecto, o por qué ninguno de los que tienen les queda bien, o cuál es la razón del por qué cada que llegan a sus casas no ven la hora de quitárselo, entre muchas otras preguntas.

Este taller está dedicado a mujeres que quieren aprender más sobre la ropa interior y sobretodo, sus cuerpos. La idea es que a través de un Workshop con una de nuestras Personal Shopper y experta en producto, cada mujer aprenda a conocer a profundidad su cuerpo y los productos ideales para él, y de esta manera disfrute como nadie, la hora de vestir cada una de sus curvas.

Vista previa de imagen

Los temas a tratar son:

– Conoce los errores más comunes que cometemos las mujeres a la hora de elegir y usar un bra.

– ¡El bra ideal sí existe! Descubre tu talla correcta y las opciones perfectas para tu tamaño de busto.

– ¡Bralettes! ¿Cómo sacarle el mejor provecho a esta prenda? Tips e ideas para tu día a día.

– Prendas Active Sostenibles, cuida tu cuerpo, mientras cuidas el planeta.

Un workshop que ninguna mujer querrá perderse y se desarrollará el 30 de julio a las 19h00pm (hora Colombia). Es este el espacio para conocer a profundidad su cuerpo, elegir las prendas correctas y cambiar sus vidas.

ENTRENA CON LEONISA ACTIVE

Fashion Workshop

Leonisa Active trasciende como categoría de productos, y le apuesta a un mundo lleno de energía y vitalidad, en el que es posible superar los propios límites y llegar cada vez más lejos. El deporte se ha convertido en una parte esencial de todos los días, por eso, nada como elegir las prendas correctas para el momento active. Ahora las rutinas deportivas se llenan de vitalidad y versatilidad con prendas Leonisa Active, especialmente diseñadas para tener el mejor rendimiento a la hora de hacer deporte.

La marca compartirá una clase completa de entrenamiento funcional junto a @Sarahcuartas en la que además de entrenar con profesionales, se hablará todo sobre la tecnología, beneficios y los mejores tips de estas prendas deportivas de Leonisa Active. Entrena con Leonisa, se desarrollará el 01 de agosto a las 15h00pm (hora Colombia). Mientras que la puesta en escena de Leonisa en la semana digital de la moda Be Online, se desarrollará el día 31 de julio a las 18h45pm (hora Colombia).

Cada uno de estos encuentros se realizará a través de Transmisión en vivo por el Facebook de @leonisa.

Deja una respuesta