Las Menestras de la Madrina, en el sur de Quito, es la hueca ganadora del Tour de las huecas con los Combos Movistar

Las Menestras de la Madrina, en el sur de Quito, es la hueca ganadora del Tour de las huecas con los Combos Movistar

Kike Jav y Movistar recorrieron el sur de Quito ​en busca del mejor ají de esta zona de la capital durante la etapa 1 del Tour de huecas con los Combos Movistar. LAS MENESTRAS DE LA MADRINA, hueca ubicada en la Av. Ajaví y Serapio Japerabi, alcanzó el primer lugar de entre los 7 lugares de comida típica visitados en el sur de Quito, con su delicioso ají.  El ganador, Clelio Ortiz, recibió como premio un equipo celular nuevo, así como una placa conmemorativa del evento que además, colabora con la reactivación económica y el turismo de la capital, impulsado por la empresa privada.

El propietario de Las Menestras de la Madrina dijo que este tipo de iniciativas de la empresa privada como MOVISTAR es “muy bueno porque muchas personas estamos trabajando  y esto nos ayuda a seguir emprendiendo. Muy bueno que nos reconozcan el esfuerzo que hacemos día a día.”

La representante de Movistar, Victoria Ponce, indicó: “queremos estar cerca de nuestra gente tanto en el sur como en el norte de Quito, degustando los mejores platos y saboreando el ají de cada sitio. El propósito es poder acercarnos a la comunidad con nuestros servicios, potenciando nuestra señal como lo estamos realizando en las zonas norte y sur de Quito.”

El influencer  Kike Jav, continuará su recorrido a bordo de su bicicleta junto Movistar el 2 de julio en el norte de Quito.  Visitará siete huecas en el norte de Quito y premiarán a las que tienen el mejor ají en esta zona de la capital.

Acompaña a Kike Jav en el Tour de las huecas con los Combos Movistar, también a través de las redes sociales de Movistar Ecuador (@movistarec). Movistar comparte esta actividad que tiene motivo en la significativa potenciación de señal que realizó en Quito, especialmente en el sur y norte de la ciudad para seguir sirviendo con los mejores beneficios de telefonía móvil a millones de nuestros clientes de Quito y todos aquellos que se cambien a Movistar.