Municipio - Arreglos

‘La Flaca’ Guerrero cierra un ciclo junto a su esposo Danny Glick

La expresentadora del Ecuavisa, deportista y empresaria María Teresa Guerrero, más conocida como ‘Flaca Guerrero’, se casó el 3 de mayo del 2014 con Danny Glick. La boda se celebró en La Dolce Vita, en unos departamentos ubicados frente al mar, cerca de Montañita.

¿Cómo inició el amor entre la Flaca y su “Capitán América”? Ellos tuvieron una relación amorosa con Glick, por dos años, la pareja se comprometió. La petición de matrimonio fue toda una sorpresa para ‘La Flaca’, pues sucedió durante la premiación de Galápagos Challenge 2013. La conductora ocupó el segundo lugar de su categoría. Desde el 2014 la pareja se fue ha vivir a los Estados Unidos y tienen dos perros: Hugo y Pinchi

Hoy la deportista a través de su red social de IG dio a conocer su separación junto a esposo Danny Glick, quienes llevan más de 7 años de casado. La influencer mencionó “Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras”, “Gracias @gallivantingdan Por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”.

Algunos talentos de TV también se hicieron eco de la noticia como, la presentadora y amiga Ursula Strengech quien comento “Mi amor incondicional para ti mi flaca bella, la gratitud es la emoción más elevada y la actitud más sabía”.

También su amiga y ex directora Catrina Tala “Te quiero mi flaca hermosa! Ambos merecen lo mejor del mundo”.

Así mismo, Pamela Cortes, Giovanna Andrade, Barbara Najas, entre otros amigos de la presentadora, comentaron la publicación dándole todo su apoyo.

El carismática deportista y ex presentadora es una de las ecuatorianas más seguida en la red social Twitter con 1500 000 seguidores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×