La cantante ecuatoriana Michelle Boada le canta al amor y desamor en su nuevo sencillo

En este momento estás viendo La cantante ecuatoriana Michelle Boada le canta al amor y desamor en su nuevo sencillo

Desde muy pequeña Michelle Boada influenciada por su tía Juanita Córdova más conocida como La Voz Versátil de Ecuador, comenzó a seguir los pasos y crecer poco a poco en sus habilidades musicales.

A la edad de 4 años realizó su primera grabación con su tía Juanita en una de sus canciones infantiles, iniciando de esa manera en el mundo de la música. 

Michelle es Ingeniera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales complementando así con su pasión musical y seguir creciendo en su sueño.

Para Michelle no todo es un cuento de hadas y es desde ahí que hace todo su concepto musical, sus historias de amor no son perfectas pues también hay sufrimiento y felicidad.

«Mis canciones están inspiradas de experiencias propias y situaciones externas, películas y series con las que me logro conectar y compartir distintas emociones en mis composiciones» dice Michelle Boada

Con su segundo tema Quien Yo Quiero  basada en una película romántica donde muestra que las relaciones amorosas nunca son perfectas pero con la persona correcta todo es posible y se puede lograr.

Michelle brinda  sonidos influenciados de la fusión de varios estilos entre Pop, Rock y otros géneros que proporcionan frescura y originalidad a sus canciones, aportando mensajes digeribles, directos e identificables en la cotidianidad.

La artista presenta en todo Ecuador y Latinoamérica su nuevo sencillo, luego de haber lanzado su primer tema “Había Olvidado” a finales del año 2018.

Michelle ha contado con diferentes presentaciones que se han sumado a su carrera musical:

.Gye – Malecón 2000 / Curso Auditiva Management (2012).
• Salinas / Evento Artistas (2017
• Gye – Iglesia Hogar San José / Fiesta de Navidad (2017)
• Gye – Salón Diamantes Mall del Sol / AMG Promotions “Ángel Secrets” (2018).
• Santa Elena / Boda Grecia Córdova (2018)
• Gye – Paradero Arte y Café / Micro Abierto (2019)
• Gye – Malecón 2000 Explanada del Maac – Parque Samanes / 2da y 3era Feria de Emprendedores Internacional (2019).
• Salinas – Club Promejoras Barrio San Lorenzo / Show Artístico “Al Son de mi Corazón ”(2019).

Esta canción es escrita por Michelle Boada, arreglada por David Lara y Sebastián Salinas, grabada en el 2020 en Mandala Studio, producida por Bryan Cuadrado y Coproducida por David Lara.