La cantante colombiana Valentina Storino lanza su nuevo sencillo “Bailándome”

La cantante colombiana Valentina Storino lanza su nuevo sencillo “Bailándome”

Valentina Storino llega con su más poderoso sencillo hasta ahora. “Bailándome” es una propuesta musical mucho más sensual y provocativa, con la cual ha ido incursionando cada vez más en el género urbano e inspirando con el poder femenino y los nuevos sonidos creados por ella.

Después de participar en el Fuego Music Festival en Miami, Valentina llega con un nuevo inicio, dándole la bienvenida a este nuevo sencillo el cual es una canción creada para empoderar a las mujeres desde su nueva propuesta musical, invitándolas a bailar y vibrar muy alto dentro de ellas.

“Bailándome” fue compuesta por la misma Valentina Storino y la compositora colombiana María Camila Morales Torres y fue producida por los productores colombianos Gabriel de León Larrañaga y Federico Sánchez Ararat en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca. Esta canción la crearon en el estudio de grabación que Valentina ha ido construyendo poco a poco con su equipo de trabajo. El video musical fue dirigido por Diego Trujillo en la ciudad de Buga, Valle del cauca y es el primer video de Valentina que ha logrado entrar en el Top 30 de tendencias en Youtube.