Municipio - Arreglos

La Bolsa de Valores de Guayaquil premió a reconocidas empresas del sector bursátil ecuatoriano

La Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG) realizó la cena de “Premiación al Mercado de Valores” por decimosexto año consecutivo con el fin de reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los partícipes del mercado para potenciar y visibilizar la importancia del sector bursátil ecuatoriano. En el evento se premiaron a 20 instituciones públicas y privadas de todo tipo (pequeñas, medianas y grandes). Esta edición contó con la participación de reconocidos empresarios y funcionarios públicos.

El galardón mayor fue para SilverCross por ser “La Casa de Valores del año”. Esta entidad fue la que más operaciones realizó en la BVG y generó mayor volumen por comisiones. Asimismo, las instituciones ganadoras fueron: Corporación Financiera Nacional, Empacadora Grupo Granmar, DIFARE, Inmobiliaria Lavie, Banco Pichincha, Preduca, Minutocorp, Banco Guayaquil, Arrendatotem, Indugem, Ferretería Comercial FECO, Liproin, Banco del Pacífico, Cooperativa JEP, Fiducia S. A. Administradora de Fondos y Fideicomisos; por el lado de casas de valores constan: SilverCross, Intervalores y Valpacífico.

Se resaltó el compromiso de la BVG por impulsar significativamente el continuo crecimiento del mercado de valores para empresarios, inversionistas, organizaciones públicas y privadas, que buscan generar ingresos y obtener capital para materializar sus proyectos. “Esta ceremonia de premiación es un hito importante para nosotros porque reúne los logros alcanzados durante el periodo de diciembre 2020 a noviembre del presente año 2021, y esto es posible gracias a todos ustedes que con su esfuerzo y dedicación han permitido que el mercado bursátil crezca y se fortalezca día a día”, expresó Ricardo Rivadeneira, presidente de la Bolsa de Valores de Guayaquil.

Por medio de estos incentivos, la BVG ratifica su compromiso de velar por un renovado mercado de valores que impacta positivamente en la economía local y en la sociedad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×