Just Click Media busca sacudir el mercado de la publicidad nacional e internacional

Just Click Media busca sacudir el mercado de la publicidad nacional e internacional
German López, CEO de Just Click Media

Just Click Media, empresa de comercio de medios en línea especializada en marketing y redes de afiliación, con 12 años de experiencia desarrollando nuevas herramientas tecnológicas de contenido publicitario que llega diariamente a más de 5 millones de usuarios.

La empresa cuenta con un equipo internacional con alma latina, ubicado en muchos lugares como Alemania, Brasil, Ecuador y Portugal.

German López, CEO de Just Click Media, señala que “nuestra empresa tiene como propósito lograr los mejores resultados con sus redes de afiliados, generando participación en el mercado y el mejor rendimiento con la generación de servicios y productos desarrollados por profesionales destacados en áreas tecnológicas, publicidad y comunicación”.

Una empresa que busca ser la primera compañía “unicornio” en Ecuador, sacudiendo el mercado de la publicidad en línea al volverse más atractivo y agresivo cada día en términos de tecnología, productos, talentos y adaptabilidad.

Sus líneas de negocios están enfocadas a la comercialización de publicidad en linea y cuenta con 48 colaboradores ubicados en países como: Alemania, Portugal, Brasil y Ecuador.

En la actualidad cuenta con clientes nacionales como: TC Televisión, Tuenti y clientes internacionales de la talla de Nike, Lego, Avis, Amazon Prime Video, entre otros.

Deja una respuesta