Hoy 24 de septiembre se celebra el Día del Orgullo Ecuatoriano

En este momento estás viendo Hoy 24 de septiembre se celebra el Día del Orgullo Ecuatoriano

Hoy se celebra el Día del Orgullo Ecuatoriano, fecha destinada para reconocer  y promover la calidad de los productos y servicios  de nuestro país, pero también un día para destacar  lo que nos hace únicos.

Los grandes logros de ecuatorianos y las adversidades han hecho que todo el Ecuador se una en una sola voz, con un mismo objetivo, sacar a nuestro país adelante.  

Como olvidar que vivimos en el país de los cuatro mundos, rodeado de maravillosas playas y volcanes. La calidez de la gente hace único a nuestro maravilloso Ecuador que cautiva a nacionales y extranjeros.

Sin duda hay mucho por lo que sentirse orgulloso y en esta fecha se promueve y destaca los productos de nuestro país , apoyando los pequeños emprendimientos.

Mónica Malo, directora de Corporación Mucho Mejor Ecuador, invitó a que empresas grandes, medianas y pequeñas, así como emprendedores de todo el país se sumen a la celebración. Agregó que el Día del Orgullo Ecuatoriano tiene como meta incentivar el consumo de productos nacionales. Además, indicó que el 32% de las marcas afiliadas a Mucho Mejor Ecuador exportan a los mercados internacionales, lo que es una muestra de la calidad del país. 

La Corporación Mucho Mejor Ecuador indica que esta plataforma busca incentivar a los ecuatorianos a consumir productos nacionales, en colaboración con grandes ideas innovadoras . Asimismo, algunos establecimientos comerciales ofrecen varios descuentos.

Los promotores del Día del Orgullo Ecuatoriano también invita a toda la ciudadanía a vestirse de los colores de nuestro país tricolor, visitar lugares emblemáticos y viralizar las redes con posteos con el hashtag #DíaDelOrgulloEcuatoriano