GRUPO SIXSTAR HOTELS OFRECE OFERTAS POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

GRUPO SIXSTAR HOTELS OFRECE OFERTAS POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

DISFRUTA SAN VALENTÍN CON EXPERIENCIAS INOLVIDABLES  

Se acerca el 14 de febrero, la celebración más esperada por los enamorados y la amistad, una oportunidad para consentir a la pareja con experiencias inolvidables o disfrutar entre amigos la dicha de compartir la vida. Y para celebrar juntos, los hoteles que forman parte del Grupo SIXSTAR Hotels, tienen preparado varias actividades experimentales que van desde la diversidad gastronómica hasta un hospedaje de ensueño, cada detalle está pensado para fascinar y satisfacer a los asistentes en el Día de San Valentín.

Una celebración diferente es lo que ofrece el Wyndham Quito Airport, a través de un taller de cocina sensorial en pareja, en donde se podrá elaborar rollitos de sushi, nigiris y cocteles exóticos. La actividad se llevará a cabo el 14 de febrero a partir de las 19H30 y tendrá un costo por pareja de $61,00 más impuestos. También se podrá optar por una cena 4 tiempos al estilo mediterráneo que incluye copa de vino y música en vivo por un valor por pareja de $40,00 incluidos impuestos y $165,00 si se requiere hospedaje. Para compartir con amigos, la propuesta será un almuerzo buffet con cocina en vivo de mariscos, coctel de bienvenida y artista invitado por $21,00 por persona.

Otra opción en la capital de los ecuatorianos es el hotel Wyndham Garden Quito en donde se podrá disfrutar de una deliciosa cena con entrada, plato fuerte, postre y bebida de bienvenida. Además, estación de fondue de chocolate, fresas y marshmallows, música en vivo, DJ y sorteo de premios. Los precios varían de $30,00 a $40,00 incluidos impuestos por pareja. Para los clientes que deseen hospedarse por esa noche, podrán acceder a una tarifa especial en habitación sencilla o doble.

Mientras que, en el puerto principal, el Wyndham Garden Guayaquil se podrá contar con propuestas para celebrar en pareja y con amigos desde los $22,00 más impuestos que incluyen cena tipo buffet, cóctel de bienvenida, bebidas soft ilimitadas, música en vivo y sorteos de premios. Para una velada aún más romántica, los interesados pueden acceder a una habitación matrimonial decorada, cenas y desayunos buffet para dos personas por $149,00 más impuestos.

Sin lugar a dudas, el Día de San Valentín es una fecha especial para celebrar el amor y la amistad. Los hoteles del Grupo SIXSTAR Hotels se convierten en la opción ideal para disfrutar con una atención de primera.

Deja una respuesta