Glovo Ecuador participó en el primer Career Talks organizado por la EAE Business School

Glovo Ecuador participó en el primer Career Talks organizado por la EAE Business School
Daniel Arévalo, general manager de Glovo Ecuador

Glovo, la aplicación de delivery líder en Ecuador con cobertura en siete ciudades, participó en días pasados en el conversatorio “Liderazgo en Entornos Ágiles”, organizado por la EAE Business School, con sede en España. Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador, fue uno de los tres ponentes de este conversatorio virtual, que forma parte de un ciclo de encuentros denominado ‘Career Talks’, y cuyo objetivo es que los líderes empresariales cuenten sus experiencias y anécdotas en sus áreas de trabajo, para preparar y empoderar a los estudiantes de esta prestigiosa Escuela de Negocios.

Durante su intervención, Daniel Arévalo compartió su experiencia liderando negocios digitales, mismos que se han convertido en una pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, mucho más en la situación actual en la que el aislamiento ha acelerado el proceso de digitalización de los

servicios. “En el caso de Glovo, por ejemplo, ha sido un reto poder solventar todas las necesidades del mercado en una época de Covid-19. Hemos tenido que crecer y adaptarnos durante la marcha, pero nos ha quedado la satisfacción de que a través de nuestra app hemos podido contribuir a que las personas se queden en casa, llevándoles alimentos y medicinas, principalmente”, aseguró.

Arévalo también mencionó que la constancia y el aprendizaje continuo son esenciales para llegar al éxito. “Siempre es importante buscar oportunidades de preparación y autoenseñanza, ya sea a través de la lectura de un libro o de un curso que nos prepare para asumir nuevos retos y desafíos en nuestra profesión”, acotó. Además, mencionó que con la pandemia se han abierto muchas oportunidades de capacitación en línea, varias de ellas gratuitas, por lo que el aislamiento también ha sido un tiempo para mejorar los conocimientos y habilidades en un entorno cambiante y poder afrontar la nueva normalidad.

Junto con Daniel Arévalo, estuvieron presentes en el conversatorio Marielisa Vélez, Strategic Business Line Leader de Philip Morris Ecuador y Alí Gallegos, director de Recursos Humanos en Kellogg para Centroamérica y El Caribe.

A través de este tipo de participaciones, Glovo Ecuador reafirma su compromiso con la sociedad a través de la socialización de experiencias y casos de éxito que se han dado en la marca, y que permita la inspiración y el empoderamiento de los jóvenes, sobre todo de quienes se encuentran estudiando y buscan oportunidades de crecimiento personal y profesional en el mundo empresarial.

Deja una respuesta