Generación de facturas electrónicas a un solo click sin salir de Casa

Generación de facturas electrónicas a un solo click sin salir de Casa
facturación electrónica

Si estás emprendiendo tu negocio facturar es indispensable, por lo cual te recomendamos usar facturación electrónica. Lo mejor de este método, es que hace todo el trabajo más fácil, reduce tus costos en obligaciones tributarias, resguarda documentos con mayor seguridad, y en general acelera tus procesos administrativos de forma más eficiente.

La crisis sanitaria del coronavirus ha dibujado un nuevo panorama en el tejido empresarial: tras el frenazo inicial provocado por el virus, las empresas han impulsado sus proyectos de transformación digital. Más allá de la implementación del teletrabajo, las compañías están interesadas por otro tipo de herramientas que les permiten seguir con su actividad comercial desde cualquier lugar y que ofrecen una disponibilidad total.

Contífico, empresa líder en soluciones como sistema contable web y apps de facturación electrónica ofrece a sus clientes los más altos beneficios en esta rama. José Aguayo, Gerente comercial, señala que “Con el servicio de facturación electrónica de Contífico podrás realizar documentos electrónicos autorizados, de manera fácil y rápida en cualquier lugar o a la hora que desees. Tus clientes recibirán sus comprobantes electrónicos directamente en su correo”.

Gracias al uso de la factura electrónica, las empresas pueden mantener al 100% su actividad comercial. En la actualidad, más del 60% de los países de todo el mundo hacen uso de la factura electrónica y se espera que tras la pandemia este porcentaje continúe al alza.

Para conocer más sobre el servicio de facturación electrónica de Contífico ingresa a www.contifico.com

Deja una respuesta