Municipio - Arreglos

Gatorade rindió homenaje al futbolista Alberto Spencer y a su familia en Guayaquil

Gatorade®, los expertos en hidratación impulsan a los ecuatorianos hacia la grandeza, siendo el combustible para que alcancen a desarrollar su máximo potencial. Bajo esta visión, en esta ocasión, la bebida hidratante junto a la CONMEBOL, exaltan el camino hacia la gloria eterna de Alberto Spencer, una de las estrellas más representativas del futbol del país, a través de un merecido tributo a su recorrido con una serie de actividades hasta la transmisión de su saludo en la final de la CONMEBOL Libertadores, en la ciudad de Guayaquil como anfitriona.

Dentro de la agenda de esta gran fiesta del fútbol, el día 26 de octubre inicia la “Embajada del hincha” espacio en el que se realizó pruebas de sudoración a figuras representativas del fútbol ecuatoriano para conocer mejor los beneficios del Sweat Patch, un dispositivo de un solo uso que permite determinar el perfil de sudoración y desgaste de cada deportista cuando realiza actividad física para brindarles recomendaciones personalizadas de hidratación para potenciar su performance y llevarlos a un siguiente nivel.

El día 27 de octubre, se dio paso a una charla de nutrición deportiva dirigida a coaches, jugadores y deportistas con el Dr. Pablo Corinaldesi, médico deportólogo experto internacional en hidratación deportiva, donde Gatorade afianzo sus credenciales como marca #1 a nivel mundial, con el respaldo científico que certifica que su oferta como hidratador no es comparable, en este espacio junto con los coaches de diversas disciplinas deportivas de la provincia del Guayas la marca pudo potenciar sus conocimientos y entregarles los mejores tips en hidratación y alimentación deportiva.

El viernes 28 de octubre en la “Embajada del hincha” se realizó el primer gran homenaje a un grande histórico Alberto Spencer con un partido entre dos equipos de fútbol conformados por ex glorias del fútbol ecuatoriano : Esteban Dreer, Tanque Hurtado, Máximo Banguera, Carlos Tenorio y comentaristas deportivos reconocidos como son: Daniel Reynoso, Stefano Navas, Santiago Bucaram, Andrés Ponce y Pancho Molestina, los jugadores vistieron camisetas conmemorativas con el nombre de Alberto Spencer y el número 54, récord histórico de goles que no se ha podido superar hasta la fecha en la Conmebol Libertadores.

Este gran día que Gatorade dedicó a todos los amantes del deporte, para que sientan la grandeza de Conmebol Libertadores y del goleador histórico , contó con la presencia de la familia Spencer, quienes acompañaron a la marca en las distintas actividades dedicadas a este gran referente del futbol ecuatoriano. Dentro de las actividades se ofreció una rueda de prensa para recibir un reconocimiento a esta gran figura del balompié, por su grandeza y trayectoria que perdura a través de los tiempos.

En este evento se presentó el Deep Fake, un video homenaje representando y personificando a Alberto Spencer, quien celebra el camino hacia la gloria eterna de todos los deportistas y la gran oportunidad que tiene el país tuvo de ser anfitrión por primera vez de una Final de la CONMEBOL Libertadores, luego de 16 años Alberto Spencer reaparece ante todos de la mano de Gatorade para protagonizar una vez más un gran hito histórico en Ecuador.

Este video será transmitido en la final de la CONMEBOL Libertadores, celebrado en el Estadio Monumental Banco del Pichincha, antes de disputarse el campeonato entre los equipos Flamengo vs Paranaense, con la familia Spencer en la cancha.

Alvaro Ascenzo, representante de Gatorade de PepsiCo señaló: Como los expertos en hidratación, constantemente buscamos formas de potenciar el performance de los ecuatorianos para alcanzar la grandeza. Es por eso que apostamos por experiencias como las que se realizaron durante la semana del partido final de la CONMEBOL Libertadores que nos acerquen a nuestros consumidores: pruebas de sudoración, charlas educacionales, y experiencias deportivas que permiten a la marca estar más cerca del consumidor, mientras continuamos siendo los hidratadores oficiales del torneo y el combustible de los futbolistas para alcanzar su máximo performance.

Ximena Decker, Brand Lead Pepsico en Tesalia CBC señaló: “Como marca estamos comprometidos con el desarrollo deportivo de nuestros consumidores, demostrándoles que junto a Gatorade tienen un gran aliado para desarrollar su máximo potencial, y es por ello que siempre apuntamos a crear experiencias extraordinarias que los acerquen a su máxima grandeza”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×