Municipio - Arreglos

Feid, llega de vacaxiones por primera vez a Ecuador de la mano de Alive Productions

El 18 de octubre el COE Nacional aprobó el “Protocolo de bioseguridad para la producción de espectáculos públicos 2021”, dando apertura para el desarrollo de conciertos.

Este protocolo da apertura para que se puedan desarrollar eventos en espacios abiertos a partir del 30 de octubre del 2021 con un aforo del 60% y como requisito de venta cuenten con el certificado de vacunación o prueba negativa de PCR, entre otros aspectos.

Uno de los conciertos que se desarrollará en las próximas semanas será Vacaxiones, en la Explanada El Dorado, que contará con la participación de los artistas colombianos Feid, Blessd y Beéle, organizado por Alive Productions y Conection Media.

El 17 de diciembre será una noche mágica, exclusiva, divertida y con buena música para disfrutar con amigos y familiares, así lo menciona Rodolfo Baquerizo, socio de Alive Productions en Ecuador.

Al preguntarle, por qué fueron escogidos Feid, Blessd y Beéle para realizar su primer concierto en el país, el empresario nos indicó, “que se debe a la buena aceptación que han tenido los artistas desde su comienzo hasta la actualidad, además de ser referentes jóvenes de la música actual”.

Cuando me asocie a Alive Pro en el 2020, decidimos invertir acá en el Ecuador y que mejor manera de empezar con Feid y Beéle, artistas que ya han participado con Alive Pro en eventos en Colombia, alcanzando Sold Out en las primeras semanas de apertura, recalco Baquerizo.

Vacaxiones con el Ferxxo, como se presenta el concierto en Ecuador, tendrá la participación de 2 a 3 artistas ecuatorianos, quienes serán teloneros de este gran show, que se tiene previsto dure tres horas y medias.

Las medidas de bioseguridad que se tomará para el desarrollo del concierto son: Uso de mascarilla obligatorio, Desinfección en el ingreso y salida, Toma de temperatura, además de contar con un mayor número de baños para los asistentes.

De igual forma contamos con 4 localidades General (De Pie), Vip (Silla), Platino (Silla), y Palco (Son mesas exclusivas para 10 personas), actualmente ya contamos con el 24 % Sold Out, señala Rodolfo Baquerizo, socio de Alive Pro.

Este concierto trae algo novedoso, ¿Cuéntanos sobre la localidad Palco?, Palco Alfombra Roja es un espacio exclusivo para 10 personas, puedes ir con amigos, o también puedes comprar tu entrada individual, además de estar cerca de la tarima y mayor privacidad.

¿Después de Vacaxiones que se viene?, ya tenemos confirmados varios eventos para el próximo año, aún no te puedo adelantar más, solo te puedo decir que ya tenemos algunos conciertos para Quito y Guayaquil.

¿Cómo ves el mercado de los eventos en esta Pospandemia?

Con mucho optimismo, actualmente la gente quiere salir, ofrezcas lo que le ofrezcas la gente va a ir, porque quiere divertirse, escuchar buena música, no importa si son eventos pequeños, medianos o grandes. Por eso, Vaxaciones llega para disfrutar con precaución y exclusividad.

Alive Productions

Es una compañía colombiana que está asociada con Conection Media. Alan Acosta, presidente de Alive Productions y Felipe Trujillo, presidente de conciertos Colombia. Ellos han hecho una serie de eventos y conciertos en Colombia, Perú, Panamá y ahora están abriendo mercado en Ecuador.

Los boletos se pueden adquirir en www.feelthestickets.com, o al siguiente número 0993289181

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×