El segundo conjunto residencial VIP, Sirah II entrega sus primeras viviendas

El segundo conjunto residencial VIP, Sirah II entrega sus primeras viviendas
Conjunto Residencial Sirah II

Proaño | Proaño, entrega las dos primeras viviendas de su conjunto residencial Sirah II, este 31 de julio de 2020. La empresa con experiencia en innovación de proyectos inmobiliarios, fue una de las constructoras que se reactivó como parte del plan piloto aprobado por el COE Nacional durante la pandemia.

La entrega de las viviendas se da bajo protocolos de bioseguridad, evitando la propagación del COVID-19.

Sirah II es un conjunto de Vivienda de Interés Público (VIP) ubicado en Pomasqui. Está conformado por un total de 124 unidades: 88 casas de dos y tres dormitorios y 36 departamentos de dos dormitorios.

Su construcción inició el 4 de noviembre de 2019, y fue elegido como uno de 25 proyectos a nivel nacional, que fueron parte del Plan piloto de reactivación de actividades del sector de la construcción, en abril pasado.

Con una estratégica ubicación, Sirah II está cerca de centros comerciales y financieros (Plaza Pomasqui, Condado Shopping y Portal Shopping), que permite ganar tiempo a sus propietarios para compartir en familia.

Las casas diseñadas de dos y tres dormitorios, patio interno y un parqueadero, construidas con una proyección de ampliación hasta 111 m2, permite a las familias tener hasta cuatro dormitorios para cuando necesiten crecer.

Así también, existen departamentos de dos dormitorios, que se entregarán desde junio de 2021, y se convierten en la mejor alternativa para las familias, con cuotas mensuales de su crédito hipotecario desde USD 365.

Su sistema constructivo se caracteriza por ser sismorresistente: cuenta con paredes autoportantes de hormigón armado y son las únicas de su género con losas de hormigón en entrepisos y cubiertas.

Para conocer más sobre Sirah II ingresa a la web: http://provivienda.com.ec/casas-pomasqui-ecuador-sirah-2

Deja una respuesta