El mexicano Reynal lanza “A Fuego Lento”, disponible en todas las plataformas digitales

El mexicano Reynal lanza “A Fuego Lento”, disponible en todas las plataformas digitales

Reynal tiene 21 años y es originario de la ciudad de México.

Ha participado en JALO FEST (2019) compartiendo escenario con Piso 21, Sofia Reyes, Mario Bautista, Saak, Mau y Ricky y Kevin Roldan. Se ha presentado en el Billboard Latin Showcase en dos ocasiones.

Su disciplina por la música y el deporte lo ha llevado a recorrer distintos países disfrutando bastantes espectáculos y conociendo géneros musicales lo cual ha enriquecido su carrera artística.

Ha sido imagen de diferentes marcas como Liverpool, Herdez, Nivea, Calvin Klein y ha participado en pasarelas para reconocidos diseñadores.

Lanza su nuevo sencillo “A Fuego Lento”, un tema que trata de conquistar despacio, disfrutando el proceso, gozando paso a paso y dejarse ir con el momento.

Desde pequeño ha estado involucrado en la música dado que su familia siempre lo llevaba a ver obras de teatro musical y de ahí surgió su pasión.

En 2017 cuando inicia el furor por el género urbano decide dedicarse profesionalmente a la música. Además de componer, tocar el piano y la batería, ha tomado clases de canto desde la adolescencia. “A Fuego Lento” fue producido por Stefano Vieni, Co Producido por Quinvee, Mezclado por Alex Ponce y masterizado por Dave Donnelly.

“A Fuego lento” es un tema escrito por Alejandro Ayora Cofas, Jose Luis Ayora Cofas, Yoby Zuñiga y Josh Tampico.

Deja una respuesta