Municipio - Arreglos

El italiano Gabriele pregunta a sus seguidores en su nuevo sencillo, si están listos ¿“Pa’l Perreo”?

PA’L PERREO llega con GABRIELE, una canción precisa para empezar la reactivación post pandemia con toda la energía, llena de fiesta, ritmo y perreo intenso.

El italiano GABRIELE Sigmore, de madre italiana y padre argentino, nació el 22 de febrero de 1993. Es un cantante y compositor de música urbana que desde los 5 años empezó a dar sus primeros pasos artísticos, influenciado por el ritmo latino de grandes artistas como Héc-tor Lavoe y Celia Cruz, haciendo varios covers de salsa y creando sus bases en este género.

A los 19, inició su vida universitaria, lo que le dejó poco tiempo para la música, aunque nunca se separó de ella y en su tiempo libre solo pensaba en ritmos y rimas y, por lo alto, produjo ‘Dime’ y ‘Pensando en ti’ junto al reconocido colombiano Ovy On The Drums. Una gran colaboración para un gran inicio.

Gracias al éxito de estas dos canciones, que lo llevaron a presentarse en plazas de Italia y España con público masivo, GABRIELE decidió dejar la universidad y dedicarse a la música por completo.

En el 2016 viajó a Medellín, pues sabe que esta ciudad es un epicentro del género que lo enamora. Desde entonces ha trabajado con otros grandes como La Compañia SAI, el dominicano OKEIFLOU y GOTEX.

Sus producciones más conocidas son ‘Ahora’, tema que llegó a las primera posiciones en la plataforma AudioMack, ‘Ella Esta Pa’ Mi’, ‘Entrégate’, ‘Nada de Ti’, ‘Duele’ y “Loco” remix, lanzada en 2020 junto al artista inglés JORDAN DARKO, sencillo que entró en tendencia en España y Reino Unido.

Además, GABRIELE anuncia su primer EP ‘El Viaje’, un trabajo musical lleno de colaboraciones y ritmos nuevos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×