Municipio - Arreglos

El influencer Jake Paul se suma a la PFL, que DIRECTV transmite en exclusiva en la región

El influencer y boxeador estadounidense Jake Paul anunció que próximamente debutará en Artes Marciales Mixtas (MMA), en una nueva división de la PFL, cuyos eventos se podrán disfrutar en América Latina en 2023 a través de DSPORTS FIGHT, la señal exclusiva de deportes de combate de DIRECTV

El deportista de 25 años promete brillar en una nueva división llamada Super Fight de la PFL, la cual constará de combates de boxeo y MMA. Paul competirá con luchadores del más alto nivel internacional que percibirán ingresos más atractivos que en otras competencias, según dijo el influencer en un video.

La PFL tiene previsto iniciar sus actividades del año 2023 el 27 de enero con el Challenger Series, una instancia en la que compiten talentos de todo el mundo por un lugar dentro de la codiciada liga profesional.

Todos los eventos que desarrolle la PFL a lo largo de 2023 se podrán ver por DIRECTV, a través de su señal exclusiva de lucha DSPORTS FIGHT (canal 620 y 1620 HD en el servicio de televisión satelital) y de la plataforma de streaming DGO, que posibilita acceder a los contenidos a través de un smart TV, un celular, una tablet o una computadora.

“He firmado oficialmente como luchador de MMA en la liga deportiva de más rápido crecimiento en el mundo: ¡la Liga de Luchadores Profesionales!”, celebró Paul en un video que fue subido a las redes sociales de la PFL. Así, también confirmó ser el cofundador de la nueva división Super Fight.

Paul comentó también acerca de su compromiso con los luchadores que decidan sumarse a la nueva división de combate. “Seré el jefe de defensa de los peleadores. Estaré profundamente involucrado en asegurarme de que la PFL sea el mejor lugar del mundo para los luchadores”, dijo en el video publicado en las últimas horas.

El deportista e influencer famoso a nivel mundial dijo saber que le esperan enormes desafíos, al desarrollar el doble rol de luchador y organizador de una nueva división de combate. “Sé que este es un deporte muy duro y no va a ser fácil, pero si pude hacerlo en el boxeo, puedo hacerlo en MMA”, afirmó.

Paul dijo que le “encanta” la PFL y todo lo que esta liga representa. “Son la única organización de MMA con un formato deportivo de temporada. Al igual que la NFL o la NBA, la PFL tiene una temporada regular, playoffs y luego el campeonato cada año. Entonces, si sigues ganando, sigues avanzando”, comentó.

En ese sentido, destacó que la liga está llena de superestrellas, por lo que mencionó a Brendan Loughnane, Robert Wilkinson, Oliver Aubin-Mercier, Kayla Harrison, Larissa Pacheco, Sadibou Sy y Ante Delija.

“Nuestro objetivo es simple: hacer de la PFL la organización de MMA más grande del mundo y convertirla en el mejor lugar para que los luchadores tengan un hogar. Hay tantas personas increíbles en el equipo de la PFL y tantos inversores estratégicos que ayudarán a que esto suceda”, cerró Paul.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK