El empresario Ian Lombardi regresa a Ecuador para apoyar causas sociales y al talento nacional

El empresario Ian Lombardi regresa a Ecuador para apoyar causas sociales y al talento nacional

El empresario y creativo de la moda Ian Lombardi REGRESO a Ecuador tras un año de estar en su natal Colombia y dedicarse al mundo de las artes y la cultura en su país como director de un importante festival de arte y de actividades sociales.

Ian quien desde hace más de 7 años incursiona en el modelaje y en la moda nacional regresa al país para retomar sus actividades y rienda suelta en el mundo de la moda ecuatoriana en la dirección de una nueva plataforma.

En una emotiva imagen publicada en su cuenta de Instagram, Ian habló de la alegría y la nostalgia que le embarga al estar de regreso, y señaló que viene con muchas cosas que quiere hacer.

“El regreso a Ecuador trae sentimientos indescriptibles, estar lejos de mi familia me llena de nostalgia, pero al fin puedo estar aquí, sentir el calor inconfundible de este país hermoso que me ve crecer, volver a ver a mis amigos que son como familia y tener la seguridad de que haré muchas cosas que deseaba realizar que por la pandemia no se pudo hacer. ¡Gracias Ecuador por recibirme de nuevo! Escribió.

El colombiano además pretende en el país para ayudar a muchos niños y jóvenes en extremo caso de vulnerabilidad por medio del arte/educación y de ser una fuente de inspiración para los nuevos talentos quienes desean salir adelante trabajo del viene realizando desde hace 5 años en Ecuador y Colombia.

Actualmente está organizando una pasarela virtual como un nuevo eje para apoyar el sector artesanal con el fin de aportar a la recuperación de la economía local, afectada por la pandemia pues recientemente visito el canto general Villamil, playas donde estuvo grabando un programa para Colombia y de una exclusiva sesión de fotos para un importante editorial en Europa.

La última participación de Ian Lombardi en el país fue cuando organizo el evento cuenca fashion track, un evento de moda en la cuidad de cuenca que reunió talento nacional e internacional. Ian no descarta hacer televisión y de reanudar su escuela de talentos.

Deja una respuesta