El dueto colombiano VALE lanza su nuevo sencillo “Primavera”

El dueto colombiano VALE lanza su nuevo sencillo “Primavera”

Con un talento fenomenal y un encanto cautivador que supera por mucho sus años, el dueto de hermanas gemelas VALE está listo para ser uno de los más amados en la música Latina y hoy lanzan su nuevo sencillo “Primavera”, el tema fue producido por la ganadora a dos Latin GRAMMY, Ella Bric (Pharrell Williams, Lin-Manuel Miranda, Alejandro Sanz).

Juntas, Valentina (piano, voz) y Valeria Pérez (guitarra, voz) han escrito sus propias composiciones desde la tierna edad de 9 años, llevadas por el deseo de comunicar sus más intensos y profundos pensamientos y sentimientos, las hermanas nacidas en Colombia son narradoras de historias por naturaleza, conectando con su público en una forma profunda, revelando las partes más íntimas de sus almas. Con “Primavera”, lanzada bajo el sello de Rebeleon Entertainment, del reconocido y multigalardonado productor Sebastian Krys.

El dúo se posiciona como la próxima sensación de compositoras a través de bellas y genuinas letras, así como delicadas melodías, ellas tejen un cuento identificable hablando a las emociones crudas que surgen cuando nos sentimos que hemos sido olvidados, muy parecido a lo que hacemos cuando cambian las estaciones.

Como fotógrafa, Valentina canaliza su talento en las artes visuales para crear los videos musicales del dúo, el video de “Primavera” el cual ella co-dirigió con Valeria demuestra las habilidades fluidas de las hermanas a través de los medios. Filmado en la playa con las olas del mar chocando a su alrededor, el video atrapa inmediatamente a los videntes proporcionando un escape atractivo y etéreo de la turbulencia de la vida cotidiana. 

VALE se prepara para lanzar su EP debut, el cual promete mostrar su extraordinaria capacidad como compositoras y de narrativas interesantes.

Deja una respuesta