Municipio - Arreglos

El centro comercial Mall del sur trae una “Mágica Navidad” cargada de premio

Mall del Sur da oficialmente la bienvenida a la temporada más esperada del año, por ello presenta su campaña “Mágica Navidad”, llena de premios y sorpresas para sus clientes.

En esta MÁGICA NAVIDAD, Mall del Sur entrega $50.000 en increíbles regalos, entre ellos están: 1 VEHICULO RENAULT DUSTER O KM Y 2 MOTOS HONDA. La mecánica para participar en este sorteo será a través del canje de $25 en facturas de compras por cupones, serán 3 los afortunados ganadores.

Además los clientes al realizar sus canjes de facturas podrán acumular “Puntos para soñar”, la promoción favorita de todos, en la cual los clientes podrán canjear sus puntos por TV Leds, refrigeradoras, cocinas, celulares, órdenes de compra y muchos premios más.

Esta promoción estará vigente desde el lunes 15 de noviembre de 2021 al domingo 9 de enero del 2022.

En cuanto al tradicional Black Friday, el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 08h00, Mall del Sur y sus establecimientos abrirán sus puertas más temprano para ofrecer importantes y atractivos descuentos que van desde el 20% al 70%. Este único día será la oportunidad para que todos puedan aprovechar de estos grandes beneficios y oportunidades inmejorables de compras.

Mall del Sur invita a disfrutar de una “Mágica Navidad” a sus clientes y público en general, además de deleitarse con todas las actividades y sorpresas que ha preparado para compartir en esta época tan especial.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×