El cantante Álvaro Díaz lanza su primer álbum “Diaz Antes”

El cantante Álvaro Díaz lanza su primer álbum “Diaz Antes”
Álvaro Díaz es una roca entre los líderes de la música urbana

Cuando Álvaro Díaz se apodera del micrófono, cautiva a sus oyentes. El joven rapero puertorriqueño ha logrado cultivar una gran reputación por su contagiosos y enloquecedores ritmos y sus sofisticadas letras, donde habla de su vida diaria dándole un giro contemporáneo a sus influencias de hip hop. Su sonido, sin duda, es fresco y nostálgico, innovador y familiar, y con el lanzamiento de su primer álbum, Diaz Antes’, está posicionado para llevar el género urbano a otro nivel.

Su primer álbum Diaz Antes’ es una obra de arte musical. Solo en el título se incorpora un juego de palabras, resaltando el talento innato de Díaz como artista, mientras celebra las influencias musicales que han inspirado y motivado su carrera. Producido por Álvaro Díaz, Tainy, Kyoshi Reyes, Caleb Calloway, Jota Rosa, entre otros, el álbum también incluye varias colaboraciones épicas con artistas como, C. Tangana, Cazzu, Yandel, Lyanno, Miky Woods, Kablito, Sousa, Kyoshi Reyes, Yensanjuan y Fuego. El álbum logró debutar en la posición #7 a nivel global en Spotify, y en tan solo dos semanas antes desde su lanzamiento ha generado más de 20 millones de reproducciones combinadasha figurado en la portada del playlist de Spotify Urbano Rising y también ha sido parte de las selecciones líderes de VEVO de la semana, además de ser la portada de New Music Daily en Apple Music.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del focus track titulado Dale Duro junto a Miky Woodz y Lyanno, que forma parte de la emisora Gata Gangster Radio. El tema fue producido por su frecuente colaborador, Caleb Calloway, y toma inspiración del éxito Tu Quieres Duro de uno de los iconos del género, Hector El Father, transportando a sus fanáticos a la época de la vieja escuela del reggaetón.

TRACKLIST

1. Pro

2. Todas Mías

3. Asiento De Atrás

4. Dame Un Break

5. Deportivo

6. Uwi

7. Dale Duro

8. El Último Baile (Mia 5)

9. Reina Pepiada

10. No Te Quiero Perder

11. Gongoli (2012)

12. ABC

13. Marla Singer

14. De Nadie

15. Lo Que Te Duele

16. Baja

17. Torque

Álvaro Díaz representa todo lo que es emocionante y prometedor acerca de esta nueva generación de música latina. Esta era nos ha traído alguno de los mejores músicos, inspirados en los artistas que labraron el camino, pero a la vez, entregándonos nuevos sonidos y letras que generan un gran impacto entre todos los amantes de la música, no solo aquellos que siguen el género urbano. Es su talento que ha sobrepasado barreras y diluido fronteras, y Álvaro Díaz es una de las estrellas líderes de este movimiento.

Deja una respuesta