El artista puertorriqueño Juhn lanza su nuevo sencillo “Indecente”

El artista puertorriqueño Juhn lanza su nuevo sencillo “Indecente”

Juhn debuta con su más reciente sencillo titulado “Indecente”, un escalón más en la vertiginosa carrera del cantautor puertorriqueño, el cual se encuentra a la vanguardia del género urbano con su estilo versátil. En este nuevo éxito, Juhn apuesta por un video con una fusión de seducción, imaginación, y por supuesto de deseo. “Indecente” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video dirigido por Gus, se desenvuelve en un ambiente urbano el cual exhibe la clandestinidad de dos vecinos intercambiando una serie de mensajes vía texto, insinuando el principio de un romance irresistible. Cargado de fotos y mensajes calientes, el video dejará a los fanáticos de Juhn deseando aún más del artista. “Indecente” sin lugar a dudas será una canción popular dedicada por los DM’s.

Juhn se encuentra muy enfocado y aferrado a seguir construyendo una impecable y ascendente carrera en la industria musical, demostrando nuevamente su habilidad de entregarle al público una fusión de emociones y sabores, “Indecente” será en definitiva el empujón que impulsará su carrera aún más.

“Bandido” su más reciente colaboración junto a Myke Towers alcanzó el puesto número 5 en el Top 50 Global de Spotify, ha superado los 300 millones de visualizaciones en YouTube y ha arrasado con los listados de Billboard las últimas 6 semanas.

Siendo una de las voces más aclamadas de la industria urbana, “El All Star” cuenta con una trayectoria musical con colaboraciones junto a los artistas más grandes de la industria, incluyendo a Bad Bunny, Maluma, Becky G, Ozuna, Miky Woodz, Bryant Myers, Lary Over, Lenny Tavárez y Dalex.