El artista pop revelación Alex Ponce estrena su nuevo sencillo “Descomplicados”

En este momento estás viendo El artista pop revelación Alex Ponce estrena su nuevo sencillo “Descomplicados”

El cantante y compositor, Alex Ponce, lanza su nueva canción «Descomplicados» a través de la reconocida y premiada incubadora de talentos, NEON16. «Descomplicados» y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Introduciendo emociones puras y subliminales a través de su maestría lírica, este nuevo capítulo de Alex Ponce lo ve tomar una decisión distinta y meticulosa para crear algo que exhibe aún más su versatilidad y creatividad como artista. Guiado por un sintetizador hipnótico y melódico, el tema de synth-pop posee una melodía mucho más suave y soñadora que rápidamente toma impulso con un prominente ritmo de batería mientras la vocalización surrealista de Alex da vida a su visión para la canción. Con «Descomplicados», Ponce consolida su lugar dentro de la industria musical como uno de los componentes emergentes más prometedores.

Desde canciones acústicas hasta sonidos originales, Alex Ponce llamó rápidamente la atención de la industria musical y de los fans. Tras una gran demanda por parte del público que había acumulado interpretando covers, Alex se dio cuenta de que el apoyo que estaba recibiendo seguía creciendo, con una base de fans que ahora lo ha consolidado como uno de los artistas emergentes más conocidos. En los primeros años de su carrera, con sólo unas cuantas canciones, Ponce ya ha sido escuchado en la radio y la televisión de su país. Su más reciente lanzamiento, “Cerrando Ciclos”, entró en el Viral 50 de Spotify en Ecuador y alcanzó el número 4 en las listas de radio nacionales.

Este pasado fin de semana, Alex fue invitado a abrir el concierto de Danny Ocean en Guayaquil, Ecuador. Actualmente, Alex Ponce está trabajando en nueva música que seguirá sorprendiendo al mundo con una serie de canciones originales que se lanzarán en los próximos meses a través de NEON16.