El artista argentino Charles Lattuada lanza el videoclip “Encadenado” de su álbum debut

El artista argentino Charles Lattuada lanza el videoclip “Encadenado” de su álbum debut
El músico y compositor argentino presenta su primer video clip con la producción integral de SDO Entertainment y la Dirección de Julieta Schwartz.

Charles es un músico y compositor argentino que desde los seis años se inició en la música, participando luego de la banda de heavy metal Blindado. El single “Encadenado” del álbum debut “Tras su Pasión” es el elegido del artista para ser lanzado en la plataforma Youtube. Dirigido por Julieta Schwartz y producido por SDO Entertainment, saldrá a la luz en su canal el próximo 6 de agosto a las 19hs (Pacific Time).

El video, íntegramente filmado y realizado en 4K y a tres cámaras con un drone, contó con la participación especial de la actriz y modelo Carolina Ljaskowsky. La locación elegida para la realización fue el predio de entretenimiento familiar y gastronómico Rodizio Campo en Luján que brindó todo lo necesario para un rodaje ideal.

El videoclip saldrá a la luz este 6 de agosto en su canal (link debajo):

Sinopsis
En este video conoceremos la historia de Alegra (Carolina Ljaskowsky), una mujer libre, sencilla y hermosa inmersa de pasión por la vida y la música que conoce por casualidad, en el camino, a un hombre introvertido, solitario, conservador, ordenado pero rústico (Charles Lattuada) quien vive muy cómodo en su vida campestre.

Ella llega a su vida para cambiarlo todo, para romper sus cadenas, para terminar con sus estructuras que no lo dejan disfrutar el mundo, la vida y su pasión.

El 13 de Julio, por motivo del Día Nacional del Rock conocimos el primer adelanto de esta mega producción.