El actor Alejandro Estrada con pasos firmes en los negocios a través su marca ‘Ocho y medio’

El actor Alejandro Estrada con pasos firmes en los negocios a través su marca ‘Ocho y medio’

Ha participado en teatro, cine y televisión. Es la voz de varios comerciales y su personalidad jocosa y carismática lo hacen inconfundible: él es Alejandro Estrada.

Un cucuteño que cautivó al público con su personaje de Sebastián en ‘Tu voz estéreo’, luego en ‘Francisco el matemático’, ‘Padres e hijos’, ‘Muñecas de la mafia’, ‘Vecinos’, ‘El informante’, entre otras producciones, que se han transmitido en Ecuador y en el extranjero llamando la atención por su carisma y profesionalismo.

Aunque ha tenido gran éxito en la pantalla chica, Alejando Estrada, se ha dedicado a la faceta de empresario en los últimos meses, buscando posicionarse en el mercadeo con sus gafas ‘Ocho y medio’. El actor de 41 años busca consolidarse en el mercado desde su distribución en ópticas y tiendas especializadas, teniendo como estrategia fundamental crear experiencias para sus clientes por medio de actividades sensoriales.

Además de trabajar de lleno con su marca de gafas ‘Ocho y medio’, Estrada lanzó recientemente Faro del catatumbo, que se trata de un festival de teatro itinerante que tiene como objetivo ir por cada rincón de Colombia, realizando tours y convenios con diferentes puestas en acción, después de una larga pausa por la crisis sanitaria del COVID 19, por fin regresaron a la presencialidad con todos los cuidados y como un bálsamo de esperanza y diversión para sus seguidores.