Easyfix te invita a formar parte de su familia de expertos en servicios

Easyfix te invita a formar parte de su familia de expertos en servicios

La emergencia sanitaria y el impacto económico generado por el Covid-19 afectó no solo país, sino a nivel global. Las empresas tuvieron que reinventarse y también nacieron más emprendedores visionarios que convirtieron ideas en oportunidades, debido al confinamiento que vivimos el primer semestre del año.

Easyfix, es una de las plataformas de empresas de instalación, reparación y mantenimiento más grande del país que formó parte activa de la reactivación económica y productiva del país, estando en la primera línea de lucha para combatir la pandemia, al ofrecer personal de servicios múltiples en la puerta de los hogares ecuatorianos, sin tener que salir de casa.

Bajo esa convicción, Francisco Cáceres, gerente general de Easyfix, apuesta a continuar expandiendo la herramienta digital, invitando a más profesionales a ser parte de la plataforma de servicios más grande del país.

Vista previa de imagen

¿Cómo puedes hacerlo?

1.- Debes registrarte en www.easyfix.ec/registro

2.- Selecciona los oficios que deseas brindar

3.- Envía tu Ruc o RISE al correo: fcaceres@easyfix.ec

4.- Solo espera la confirmación en tu correo

“Queremos que la app genere más clientes y que las nuevas contrataciones se adhieran a las formas de pago. Las empresas tendrán una plataforma para que gestionen mejor a sus técnicos y así ellos también ganan más. Pueden usar el botón de pago para sus transacciones”, explicó Cáceres.

John Rojas de ServiClean, es uno de los técnicos que aprovechó la app para aumentar la clientela y así su economía. Ahora, también muestra sus oficios, a través del canal de YouTube @easyfix, en donde enseña tips para mantener en perfecto estado los electrodomésticos.

“Easyfix es la app que repara todo. En el primer capítulo te mostramos qué hacer cuando tú lavadora falla porque no siempre se debe a un desperfecto. Te enseñamos cómo mantenerla funcionando en óptimas condiciones”.

La plataforma Easyfix cuenta con 14 líneas de servicios a través de una app móvil o desde la PC. Cada técnico pasa por un estricto proceso de selección para la tranquilidad de los usuarios y está avalado por 261 empresas afiliadas.

Deja una respuesta