Doble Malta, busca ser reconocida dentro de una nueva generación de sabores y calidad

En este momento estás viendo Doble Malta, busca ser reconocida dentro de una nueva generación de sabores y calidad
Ivanna Ledesma, Gerente de Categoría Global y Premium de Cervecería Nacional; Roberto Ayala, Embajador de Club Premium; Shany Nadan, Embajadora de Club Premium; Gert Stepan, Gerente de Club Premium; Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional; y Arturo Stacey, Jefe de Marca Club Premium.

Club Premium, marca perteneciente al portafolio de bebidas de Cervecería Nacional, anuncia el lanzamiento de su nueva cerveza Club Premium Doble Malta, la primera de este tipo en el mercado ecuatoriano, producto de la mezcla entre la malta Pale y la malta Múnich.

Esta colaboración entre dos maltas; la una, de la receta clásica que aporta refrescancia, ligeresa y amargor; y la otra de origen alemán, da más sabor, intenso y dulce. Esta combinación de maltas le da una espuma cremosa característica. Debido a esta mezcla, el diseño de su etiqueta contiene una dualidad de colores entre azules y dorados. Por primera vez, Club Premium tendrá una cerveza con un porcentaje de 5% grados de alcohol y al igual que la variante de Platino, llega para quedarse.

Con esta gran innovación, la marca continua agradando y sorprendiendo a su público actual, además de atraer a nuevos consumidores al segmento premium. Por eso, la Doble Malta, fue pensada para una nueva generación, aquella que reconoce el poder de la colaboración, que ha trascendido fronteras y que busca no solo nuevas experiencias, sino experiencias únicas y de la mejor calidad.

“Nuestro principal objetivo es poder atender y expandir el segmento premium. Que el consumidor tenga diferentes opciones de la mejor calidad y que, por un desembolso igual a otras cervezas reciba la experiencia única de una Doble Malta, la primera del mercado.” afirmó Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Premium y Globales de Cervecería Nacional.

Dentro de todo el ambiente de dualidad Club Premium apuesta a un nuevo sabor, también hace una propuesta musical atrevida. El soundtrack que acompaña a cada pieza de la campaña Doble Malta trae una nueva propuesta de la Sinfonía No. 9 de Beethoven o también conocida como Ode to Joy. La idea principal fue fusionar la versión clásica, especialmente en la sección coral, con samples (muestras de audio) de percusiones orquestales cinemáticas, utilizadas comúnmente en bandas sonoras y trailers de películas, para agregarle un toque épico y emocionante. De esta forma, ligamos una experiencia sensorial a una de las obras maestras más importantes de la música clásica. La nueva cerveza estará disponible en presentación de lata de 355ml y botella de 330ml por ahora.

La Doble Malta abre la puerta a un sinfín de experiencias gastronómicas con el sello de Maestría a la que Club Premium tiene acostumbrados a sus consumidores. Este 2021 ha traído gran satisfacción a la marca, luego de que el prestigioso Instituto Monde Selection (en Bruselas) premiara la calidad y sabor de los principales productos de consumo de todo el mundo. Se trata del Gold Quality Award para Club Premium Platino y el Silver Quality

Award para Club Premium Clásica. Por esta razón y en el mismo año, la marca lanzó su nueva imagen, una mucho más simple y minimalista siguiendo con las tendencias de los consumidores ecuatorianos.