DIVERSAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN EN EL SECTOR EL FORTÍN PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

DIVERSAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN EN EL SECTOR EL FORTÍN PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

DIVERSAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN EN EL CENTRO COMERCIAL MALL EL FORTÍN PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN.

·MARCELO CORNEJO, KIMBERLY CEDEÑO, JULIAN CAMPOS, JOSÉ URRUTIA SERÁN ALGÚNOS DE LOS PERSONAJES DE TELEVISIÓN QUE ESTARÁN EN LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO COMERCIAL.

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, época que se caracteriza por los detalles y regalos, para demostrar el cariño, amor y amistad a las personas más especiales en nuestras vidas, por esa razón el centro comercial Mall El Fortín, ubicado en Km 25 Vía Perimetral, entre Av. Modesto Luque y Calle Casuarina, tiene preparado diverdas actividades para sus visitantes para disfrutar en familia, parjea y amigos.

“Queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de un show de gran calidad, queremos que se sientan muy felices por cada una de las actividades que Mall El Fortín tiene preparado”, Enfatizó Daniel Gálvez, Jéfe de Marketing.

ACTIVIDADES POR SAN VALENTÍN:

·         VIERNES 14 DE FEBRERO:

Las personas que visiten el centro comercial MALL EL FORTÍN serán recibidas por mimos que estarán distribuidos en cada uno de los ingresos al CC  y repartirán flores a cada una de las personas en referencia al día de San Valentín.

·         SÁBADO 15 DE FEBRERO:

Desde las 16h00 hasta las 18h00 en el patio de comidas se llevará a cabo el FASHION SHOW SAN VALENTÍN, un evento que enmarcará una pasarela de modas con el objetivo de exponer las nuevas tendencias previstas para este 2020. En la actividad se entregarán diferentes detalles y presentes por parte de las marcas participantes a los asistentes. El show será conducido por Marcelo Cornejo y además, contará con la presencia y apoyo de otros personajes como: Kimberly Cedeño, Julian Campos, José Urrutia, Melanie Gallegos, Alejandra Camacho, entre otros.

REDES SOCIALES

Facebook: Mall El Fortín

Instagram: @mallelfortin

Deja una respuesta