Municipio - Arreglos

¿De qué se trata la opción de “Recoger en el Local” que presenta Sweet and Coffee®?

Con el objetivo de continuar ofreciendo a los ecuatorianos una experiencia única para compartir y disfrutar, Sweet and Coffee® presenta “Recoger en el local”, una funcionalidad, disponible por medio de su app para teléfonos móviles, que permite optimizar tiempo y recoger sus pedidos en su local favorito, sin filas ni complicaciones.

Entre los beneficios que brinda esta opción están:

· Ordenar en la App y recoger en tu local favorito: Los usuarios pueden realizar sus pedidos desde la aplicación móvil y recogerlos en su local de Sweet and Coffee® preferido, que tenga esta función disponible.

· Anticipar el pedido desde donde esté: Desde cualquier lugar, los clientes pueden anticipar su pedido asegurando que sus productos estén listos para recoger a su llegada.

· Recoger sin hacer filas: La nueva opción elimina la necesidad de esperar en filas, permitiendo una experiencia de recogida rápida y sin complicaciones.

Para utilizar la opción “Recoger en el local”, los clientes deberán:

– Ingresar a la app de Sweet and Coffee®, disponible en App Store y Play Store.

– Seleccionar “Yo lo recogeré en el local” en la sección “Ordenar”.

– Posterior escoger el local de Sweet and Coffee® más cercano y que cuente con este servicio.

– Realizar su pedido de manera habitual y en los próximos 10 minutos recoger su pedido sin hacer fila.

Esta opción se encuentra disponible en 47 locales de Costa y Sierra. De esta manera, los #SweetAndCoffeeLovers registrados en la app, podrán continuar disfrutando de los beneficios exclusivos que Sweet and Coffee® ofrece, tales como: redimir productos gratis a través de sus consumos; recibir bonos de cumpleaños, entre otros más.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×