DANNA PAOLA ESTRENA «SODIO», SU NUEVO SENCILLO ESTA INCLUIDO EN SU ÁLBUM SIETE+

DANNA PAOLA ESTRENA «SODIO», SU NUEVO SENCILLO ESTA INCLUIDO EN SU ÁLBUM SIETE+

Danna Paola, cantante y actriz mexicana no se queda quieta. Antes de que comenzara este viernes, las redes sociales se volvieron sus aliadas para conectarse con sus fans, quienes se unieron al enlace en vivo que realizó en su cuenta de Instagram para esperar con ella, el estreno en YouTube de su sencillo Sodio. La actriz alcanzó un impacto enorme por su interpretación en la serie española «Élite» por su papel de Lucrecia Montesinos, que se espera el 3 de Marzo la nueva temporada por Netflix.

La espera finalmente terminó para los fanáticos de Danna Paola. La cantante lanzó en la madrugada de este viernes 7 de febrero una versión plus de su exitoso álbum SIE7E que incluye el sencillo promocional Sodio. 

Este nuevo material es una versión extendida que refuerza el reconocimiento de la cantante a través de sus anteriores entregas como Mala Fama Remix, Oye Pablo y Polo a Tierra. El nuevo sencillo ya ocupa los primeros puesto en tendencias de Youtube en varios países latinoamericanos.

Sin duda, el sencillo presenta un controversial amor, donde Danna descubre que su pareja hombre, tiene un amor escondido con otro hombre. Esto ha significado un apoyo por parte de la artista hacia la comunidad GLBTI.

En el video, dirigido por Charlie Nelson y que se filmó en la playa Río Lagartos en Mérida (Yucatán), Danna Paola relata el amor imposible que surge entre una sirena (a quien ella caracteriza en el videoclip) y un humano. Una de las imágenes que posteó, mostró a la actriz vestida con un traje de perlas y una corona de coral y conchas de mar

La mexicana comenzó con apenas cuatro años su carrera artística con apariciones en programas como Plaza Sésamo y tiene en su trayectoria varios papeles protagónicos, entre ellos María Belén, Vivan los niños, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar.

Otra de las producciones en las que ha colaborado fue la serie biográfica de José José, para Telemundo. 

No me sigas confundiendo

En este juego voy perdiendo

Tú te quieres engañar

Porque esa puerta está de par en par

Si me explicas,

yo te entiendo Si te callas,

no comprendo Perdí la apuesta y al final

Un novio menos, una amiga más

Que te tengo y no te tengo

Cansada del mismo cuento

Tú al 21 has jugado bien

Pero esta noche bailarás con ¿quién?

Deja una respuesta