Cristian Castro genera gran expectativa por su llegada a Guayaquil ¿Cómo ir al concierto?

“Cristian Castro Hits Tour” en Guayaquil

despierta gran expectativa entre sus fanáticos

La llegada a Guayaquil del talentoso artista Cristian Castro ha despertado gran expectativa entre sus fanáticos quienes podrán acceder a un “encuentro exclusivo” de la gira “Hits Tour”, el miércoles 28 de septiembre en el Centro de Convenciones, gracias a la gestión de Village, Mall del Sur y CityMall.

Una vez más, este prestigioso grupo de centros comerciales se unen en una campaña que busca retribuir la fidelidad de sus clientes premiándolos con este esperado concierto, en donde el famoso cantautor mexicano compartirá un repertorio musical que se convertirá en un viaje a través de sus grandes éxitos.

Es así que desde este sábado 18 de junio el público de Village, Mall del Sur y CityMall tendrá la posibilidad de adquirir sus entradas a través del canje de sus facturas de compras (a partir del 26 de mayo) y un valor adicional. Cabe destacar el éxito de los primeros días de preventa, días en lo que se agotaron las localidades de BlackBox y Platinum, de ahí la recomendación de los organizadores de que acudan pronto a sus establecimientos para asegurar la compra de las entradas en las localidades que aún hay disponibles y no perder la oportunidad de disfrutar de este fabuloso concierto.

Para más información pueden visitar las redes sociales de los malls y conocer pormenores del show.

“Cristian Castro Hits Tour” promete ser una velada inolvidable para sus seguidores, quienes se reunirán para vibrar con la música y el estilo inconfundible de este aclamado y querido artista.

La vigencia de esta promoción será hasta el martes 27 de septiembre de 2022 o agotar stock de entradas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

Volkswagen presenta el nuevo Taos, el SUV con 5 estrellas Latin NCAP, mayor tecnología y espacio
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde