¿Cómo participar en la campaña “Estás a un LG TV de ir a Qatar”?

En este momento estás viendo ¿Cómo participar en la campaña “Estás a un LG TV de ir a Qatar”?
LG, orgulloso patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, invita a sus clientes a adquirir un LG TV y vivir a otro nivel el evento de fútbol más importante a nivel mundial.

LG Electronics, líder mundial en televisores y sistemas de audio-video, lanza su campaña Estás a un LG TV de ir a Qatar junto a La Tri con la que invita a todos sus clientes a participar por un viaje a Qatar para dos personas con entradas para ir a los estadios y alentar a La Tri, además de fabulosos premios.

En esta promoción participan todas las compras a nivel nacional de TVs LG realizadas entre el 1 de julio y 31 de agosto, solo hay que entrar en la página web www.lgconlatri.com y registrar la factura de compra. Adicionalmente, LG sorteará 2 pasajes aéreos por COPA airlines a cualquier destino que elija el cliente, un televisor LG OLED de 65”, múltiples sorteos semanales de camisetas y balones oficiales de a TRI y productos LG.

Los televisores LG son de última tecnología, cuentan con las mejores características como LG ThinQ, Procesador Inteligente y sistema operativo webOS 6.0. El LG OLED TV está considerado como el TV con la mejor tecnología del mercado, por su extraordinaria calidad de imagen, gracias a sus millones de píxeles auto-iluminados. Los LG QNED son la evolución de los LED TVs y son retroiluminación por miles de mini LEDs para conseguir la mejor imagen posible en un LED TV. LG NanoCell TV cuenta con nano partículas que filtran los colores para mostrar siempre los colores más puros. LG UHD AI TV combina la calidad de imagen 4K con una pantalla increíblemente grande, para ofrecer un nivel de inmersión totalmente nuevo.

El cliente podrá registrar su factura hasta el 14 de septiembre. La fecha final del sorteo será el 15 de septiembre del 2022.