Municipio - Arreglos

CityMall y Mall del Sur colaboran con el Ministerio de Salud Pública en plan de vacunación

CityMall y Mall del Sur han coordinado esfuerzos y colaboran con el programa de vacunación del Ministerio de Salud Pública del Ecuador MSP, poniendo a disposición de la comunidad puntos para la inoculación de niños desde los 12 años hasta adultos mayores contra la Covid-19.

En ambos centros comerciales se han establecido puntos de inscripción y vacunación, donde, en el caso de infantes, los padres de familia o representantes pueden acercarse para acceder a las vacunas proporcionadas por el Ministerio de Salud.

CityMall:

Mesa de inscripción ubicada en el piso 2 frente al local de Natural Vitality, en horarios de 10h00 a 19h00 de lunes a domingo, posteriormente se pasará al punto de vacunación instalado en el local de Natural Vitality.

Mall del Sur:

Mesa de inscripción ubicada en el piso 2 frente al patio de comidas, posteriormente se pasará al punto de vacunación instalado en el local de Natural Vitality en el mismo piso, en horarios de 10h00 a 15h00 de lunes a domingo.

Es importante indicar que se debe llevar el documento de identificación como requisito esencial para acceder al beneficio de la colocación de la vacuna, actividad que la lleva a cabo el personal médico del MSP.

CityMall y Mall del Sur, ponen a consideración de la comunidad este servicio que busca ofrecer facilidades de acceso a la salud y aportar a su bienestar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×