CITYMALL PRESENTA PROGRAMA EDUCATIVO “TU ESCUELA EN EL VIVERO” JUNTO A FUNDACIÓN LA IGUANA

CITYMALL PRESENTA PROGRAMA EDUCATIVO “TU ESCUELA EN EL VIVERO” JUNTO A FUNDACIÓN LA IGUANA

CityMall en este mes de marzo ha preparado el vacacional Reforestadores, actividad que se llevará a cabo con el aval del programa educativo “Tu Escuela en el Vivero” desarrollada por Fundación La Iguana, donde los niños tendrán la oportunidad de participar por cinco días consecutivos en una serie de jornadas llenas de entretenimiento y aprendizaje en el que se fomentará el cuidado del planeta.

Para participar en la jornada completa los interesados deben inscribirse a través del sitio web www.citymall.com.ec/vacacional. Los cupos son limitados. Esta actividad se desarrollará desde el 09 hasta el 13 de marzo, a partir de las 16h30 a 18h00 en el nivel dos del concurrido centro comercial CityMall.

Como parte de la culminación del vacacional Reforestadores, Rosalinda, quien es el personaje ecológico de CityMall, el viernes 13 de marzo será la encargada de entregar reconocimientos a los niños que fueron parte de la actividad.

Esta jornada se desarrolla gracias a la maravillosa alianza que existe entre CityMall, Mall del Sur y Fundación La Iguana desde el 2019, siendo los dos primeros Centros Comerciales en el mundo en ser parte de la red internacional de 1% For The Planet, la cual vincula empresas con organizaciones enfocadas a la conservación del medio ambiente y que buscan promover el desarrollo de acciones que permitan mejorar el ecosistema

Deja una respuesta