Ciro Quiñonez le canta a las críticas en su nuevo sencillo “Que Le Importa!”

Ciro Quiñonez le canta a las críticas en su nuevo sencillo “Que Le Importa!”

El intérprete y compositor CIRO QUIÑONEZ ha logrado construir una carrera musical con varios logros importantes, obteniendo el respeto y credibilidad por parte del público y la industria musical; El cantante lanza «QUE LE IMPORTA!» una canción que promete ser el nuevo éxito de la música regional popular colombiana. 

«QUE LE IMPORTA!» es una canción jocosa, del famoso dicho popular usado cuando alguien se entromete en la vida del otro. Este nuevo sencillo es de la autoría de CIRO QUIÑONEZ, grabada y producida por él mismo y Alirio Leherecith, contó con la mezcla y masterización de George Parra de Salvaje  Music en Medellín. Un tema con el que el artista sigue manteniendo su estilo propio, su alegría y picardía que lo caracterizan, lo cual día a día lo llevan a convertirse en uno de los mejores compositores del género regional en nuestro país.

El video oficial quiere dejar la consigna de que las críticas nacen de la envidia y es a su vez una invitación a cambiar esa forma de pensar y ser.  La grabación se realizó en la ciudad de Bogotá y estuvo a cargo de Tudot Media bajo la dirección de Manuel Orozco Rincón y Andrés González «Serson».

CIRO QUIÑONEZ, busca continuar dejando un legado en la música, ofreciendo siempre una propuesta propia influenciado por los géneros que lo cautivan y enamoran desde su infancia.

«QUE LE IMPORTA!» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.