Chris Dickens médico y cantante guayaquileño radicado en Buenos Aires.

Chris Dickens médico y cantante guayaquileño radicado en Buenos Aires.

Entrevista con Chris Dickens sobre su nuevo lanzamiento “Dulce Derrota”

Christopher Dickens mejor conocido como Chris Dickens empezó su carrera a los 14 años componiendo canciones. El artista nos comenta “que tuvo la oportunidad de abrir algunos eventos y conciertos a los 18 años de músicos internacionales “Bacilos y Servando y Florentino”.

Actualmente Dickens tiene 7 años viviendo en Buenos Aires, donde ejerce su profesión como doctor y emprendió nuevamente su carrera como artista.

¿Cuántos temas llevas lanzado al mercado musical?

Llevo 5 temas lanzado de manera profesional son: “Mejor te digo que no”, “Olvidando”, “Te necesito”, “La espera” y ahora su último sencillo “Dulce derrota”.

Con el tema “Mejor te digo que no”, Chris se presento en la Teletón 2018 en Guayaquil.

¿Qué significa su Dulce Derrota?

“Dulce derrota” fue grabada y producida en Medellín, Colombia. “El vídeo cuenta la historia de una persona que no puede dejar ir a su pareja, a pesar de que esa persona le haga tanto daño”.

¿Cómo vives la cuarentena en Buenos Aires?

Acá ya llevamos más de 1 mes en cuarentena por 24 horas. Pero por mi profesión me toca salir y seguir en primera línea ayudado a los demás. Emocionalmente es una alegría poder servir a las personas, pero también existe ese miedo de llegar enfermo a casa.

Deja una respuesta