Municipio - Arreglos

‘Choca Choca’, el nuevo himno de la fiesta de Vaneps

El dúo musical Vaneps, conformado por las talentosas hermanas Magdalena y Montserrat, presenta «Choca Choca», una canción que mezcla sonidos de dancehall y urbano, sencillo que desde los primeros acordes invita a bailar y rumbear. Este nuevo lanzamiento sigue a su proyecto de 2023, «Elemental», un EP compuesto por: ‘’Fire’’, ‘’Sobrevivir’’, ‘’Step’’ y ‘’Metano’’, canciones que llevaron a los oyentes a un viaje sonoro a través de los cuatro elementos de la tierra.

A comienzos del año, en una de las primeras sesiones, tuvieron la oportunidad de componer junto a Natalia Bautista, compositora de la disquera Warner Music y cofundadora del sello discográfico «5ta Estudio» junto a Nicolás Ladrón de Guevara. Este último también colaboró en la producción de la pista. Al entrar al estudio, Natalia les presentó la pista y la maqueta de lo que sería su próximo sencillo. La conexión fue inmediata. En tan solo dos horas, escribieron la canción y la grabaron al instante.

Con ‘’Choca Choca’’ Magdalena y Montserrat, se dieron cuenta de la gran capacidad que tienen para componer temas de un estilo muy comercial. Este sencillo marca el comienzo de muchas cosas positivas para la carrera de ambas, quienes desean seguir conectando con el público por medio de sus canciones.

El vídeo oficial fue filmado en Zoonorama, un popular bar en la Zona T de Bogotá, y transmite un ambiente de fiesta y mucha diversión entre amigos, Aquí, se puede destacar su vibrante juego de luces y delineado gráfico, presentando a las artistas como auténticas divas, además de que logra capturar la esencia de la rumba.

La canción es versátil, apta tanto para prepararse antes de la fiesta como para disfrutarla durante. Inspirada en los videos de pop en inglés de 2010 a 2014, de artistas como Jennifer López, Pitbull, Enrique Iglesias y Miley Cyrus, además de incorporar influencias de música gitana, como se refleja en el uso de flautas.

“Choca Choca” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mantente conectado en las redes sociales de Vaneps para mayor información.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×