Municipio - Arreglos

Cervecería Nacional y su marca Beck´s apuestan por la reactivación del arte junto a la artista Mikaela Baez Jalil

La Luz del Cielo es la exposición de pintura que ha preparado la artista, humanista y curadora ecuatoriana Mikaela Baez Jalil, con el apoyo de la marca Beck’s. El miércoles 1 de diciembre, en el espacio Cultural Plaza de la Fuente, se realizó la inauguración de la exhibición que también cuenta con la colaboración de las artistas Melissa Maidana, diseñadora de interiores, e Ingrid Puruncajas, diseñadora y confeccionista de alfombras hechas a mano.

A través de treinta y ocho obras, Mikaela plasma las sensaciones y vivencias que le dejaron su búsqueda y descubrimiento de una nueva visión de la vida, de sus heridas, su sanación, su reencuentro con la espiritualidad y su despertar. La exhibición estará abierta hasta el 15 de diciembre en una invitación permanente de la artista a los asistentes para que puedan experimentar este viaje al interior de su arte y su alma.

“La reactivación del arte y la cultura es uno de los objetivos que nos hemos trazado como marca, pues creemos que el apoyo que brindamos a los talentos ecuatorianos es un catalizador para generar mayores espacios de innovación artística en el medio”, recalcó Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Globales de Cervecería Nacional.

Acerca de la artista

Mikaela Baez tiene una licenciatura de Humanidades y un diplomado en Curaduría de Arte, de la Universidad de Navarra. Realizó un curso de Bellas Artes en New York, aunque se considera una autodidacta del campo. Ha realizado exhibiciones en colaboración con otros artistas; sin embargo, esta es su primera exposición como artista principal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK