Centro comercial celebra a Guayaquil con un 2X1 al concierto de Cristian Castro

Mall del Sur - CRISTIAN CASTRO

En Mall del Sur la emoción de las fiestas julianas es tan intensa que en medio de todas las actividades propuestas al público se suma la campaña de 2X1 en facturas para la compra de entradas a la localidad de Platea, para el esperado concierto del mexicano Cristian Castro, que llega a Guayaquil con su espectáculo “Hits Tour”.

Así este fin de semana y feriado, desde el sábado 23 al lunes 25 de julio, las facturas de compras en Mall del Sur podrán ser canjeadas por los fans de este artista en un imperdible 2X1 para la localidad “Platea”, y obtener el doble de cupones para comprar las entradas.

Mall del Sur invita a sus clientes y público en general a aprovechar esta promoción y no quedarse con las ganas de ver y disfrutar de este concierto que se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Para más detalles e información de esta y más sorpresas preparadas visiten las redes sociales de Mall del Sur en Facebook e Instagram (@malldelsur).

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde